Home / Hollywood y Famosas / La modelo de instagram Mariana Herazo se vuelve tendencia en las redes sociales

La modelo de instagram Mariana Herazo se vuelve tendencia en las redes sociales

La modelo Mariana Herazo no tenía en sus planes que al salir de Colombia y afianzarse en Italia, se convertiría en una celebridad de las redes sociales.

Y ahora que es una celebridad, quiere aprovechar la fama que le dan sus curvas para cumplir su sueño de conocer al futbolista Cristiano Ronaldo siempre esta dejando comentario con emojis de besos en sus fotos.

Al ser tendencia en internet por su exuberante cuerpo, ella confiesa que todos los días recibe “propuestas indecorosas”: “La solicitud más común es pasar una noche a mi lado”, le dijo a un diario italiano.

Su hermosa figura no pasa inadvertida, pero su secreto, confiesa, para mantener sus curvas radica en que ella aplica lo aprendido, tras cuatro años de ser bailarina, con lo que en total hace dos horas de ejercicio al día, cinco veces a la semana.

Al vivir en Italia, Mariana confesó, le trae “unas ganas” a Cristiano Ronaldo, o mejor dicho, busca conocerlo por su labor altruista. “Es un sueño tomarme al menos una foto con esta estrella que inspira tanto. Aquí en Italia ayudamos a muchos niños, porque nos inspira”.

About admin

Te puede interesar

Instagram censura el hashtag del desnudo de Mon Laferte en los Grammys latinos

Pese a que este jueves la cantante chilena Mon Laferte ha ganado su segundo Grammy …

Morgan Freeman protagonizará película sobre invasión a Panamá

Un filme ambientado en 1989, cuando Panamá sufrió la invasión militar de Estados Unidos, será …