Home / Cine / La escena de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ que NO deberías probar en casa

La escena de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ que NO deberías probar en casa

Cincuenta Sombras Liberadas lleva exactamente una semana en cartelera y, aunque no la hayas visto, a estas alturas ya sabrás que existe una escena de sexo, de las que mayor química emana entre Jamie y Dakota según la crítica, que incluye juegos con un helado.

Aunque habrá que ir al cine para verla en su totalidad, Universal ya filtró el arranque de la situación: de madrugada y por casualidad, Grey se levanta y va hacia la cocina para buscar algo nevera. De repente -¡sorpresa!- se encuenta con Anastasia, que no puede dormir y está comiendo un poco de helado.

Puedes comprobar por ti misma cómo el ambiente se caldea en un segundo:

No sabemos aún si la tercera entrega de la saga se acabará llevando el premio a peor peli del año, pero desde luego, la escena sí podría llevarse el premio a peor propuesta sexual, porque desde Vulture han tenido la genial idea de preguntar a un ginecólogo por uno de los gestos de Grey durante los preliminares y su respuesta ha sido clara: “no lo prueben en casa”.

En realidad (ALERTA SPOILER) la escena acaba como debe de acabar cualquier película mainstream catalogada para mayores de 18: con una escena subida de tono, sí, pero aceptable al fin y al cabo.

El problema, para los expertos en salud, llega con el conato de Grey de acercar la cuchara rebosante de helado a la entrepierna de Anastasia, un farol que acaba con el helado esparcido por los muslos de ella y ante lo que el especialista responde.

“Permítanme comenzar diciendo que esto nunca ha sido objeto de ningún tipo de estudio científico. Pero, en general, no recomendamos introducir comida en la vagina. Teóricamente,¿podría eso afectar de su flora y causar una infección? Absolutamente”. ha dicho. Y eso por no hablar del objeto, la cuchara en sí.

No es la primera vez que Cincuenta Sombras sirve como ejemplo de lo que NO hacer. Por si la actitud de Grey, en general, no era suficiente para recomendarle a Anastasia que no se case con él, a lo largo de las películas también se han criticado otras escenas por la falta de visibilidad del uso de preservativos o las referencias a anticonceptivos concretos.

Así que nada, amigas, NO intentéis hacer esto en casa.

About admin

Te puede interesar

Filmaciones de “La Casa de Papel” en Panamá iniciarán el próximo mes

Tras la evaluación de la propuesta presentada en la pasada asamblea de Narbagandubdummad, la junta …

Tercera temporada de ‘La casa de papel’ será rodada en Panamá y Tailandia

La tercera temporada de La casa de papel empezará a rodarse el próximo mes de noviembre. Según …