Home / Azuero / ¡ La Bottega Wine, Spirits & Deli llega a Azuero !

¡ La Bottega Wine, Spirits & Deli llega a Azuero !

(Panamá, 30 de noviembre de 2018). Luego de la exitosa apertura de tres tiendas en la ciudad capital de La Bottega Wine, Spirits & Deli, Varela Hermanos anuncia la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de Chitré.

Ubicado en la conocida Plaza Cubitá, La Bottega Wine, Spirits & Deli Chitré reemplazará la actual tienda Premium Store de Varela Hermanos en Chitré, convirtiéndose bajo este nuevo formato en la primera oferta de su tipo en esta región del país, ofreciéndole a sus clientes no solo los mejores vinos y licores, sino además una amplia selección de productos delicatessen de las marcas internacionales más exclusivas.

Entre esta amplia cartera de productos, La Bottega Wine, Spirits & Deli Chitré, contará con una extensa selección de licores, así como con un área de delicatesen de panes, quesos, charcuterie y finos cortes de carnes, que complementan su oferta de vinos con etiquetas de Chile, Argentina, España, Italia, Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, entre otros.

En este nuevo y amplio espacio, La Bottega Wine, Spiris & Deli Chitré ofrecerá además a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia única a través de diversos eventos en la tienda, catas y cenas-maridaje; dictados por expertos locales e internacionales, contribuyendo con ello al fortalecimiento de la cultura del buen vino y de la coctelería, las cuales se han venido desarrollando de forma acelerada en los últimos años en Panamá.

La Bottega Wine, Spirits & Deli Chitré, además de asegurar al cliente excelentes productos, le ofrece un servicio personalizado con un equipo de trabajo que le ayuda al cliente a adquirir lo que necesita para eventos o actividades, incluyendo una variedad de canastas y estuches para regalos en temporadas especiales. Sumado a esto, se ofrecerá la entrega a domicilio.

Los horarios de la sucursal serán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Más sobre Varela Hermanos.

Es la primera y más importante empresa licorera del país, fundada en 1908 por la familia Varela en Pesé, provincia de Herrera, en la conocida Hacienda San Isidro, y representa el 90% del mercado nacional e importado de licores. Varela Hermanos produce y distribuye las reconocidas marcas Seco Herrerano y Ron Abuelo. La empresa además representa y distribuye vinos de más de 70 reconocidas bodegas alrededor del mundo.

About admin

Te puede interesar

Liberan neonatos de tortugas nacidos en nidos artificiales en Isla Cañas

La dirección regional del Ministerio de Ambiente en la provincia de Los Santos, liberó este miércoles …

Decomisan más de mil paquetes de droga en Herrera

Unos mil 211 paquetes de supuesta droga fue decomisada en la desembocadura del río Santa …