Home / Azuero / Kendal Royo muere tras dura batalla contra el coronavirus

Kendal Royo muere tras dura batalla contra el coronavirus

Pasadas las once de la noche del martes 4 de agosto se conoció la lamentable defunción del presentador que estaba en estado crítico.

El ámbito del folclore está de luto. Uno de sus más conocidos promotores: Kendal Royo, ha fallecido como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Su estado era crítico, por tanto, recibía las atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. Solo unos días atrás, sus familiares y amigos pedían oraciones a su nombre, sin embargo, la noche del martes 4 de agosto se ha confirmado su deceso.

Royo se ganó el cariño del público, al darse a conocer como copresentador del programa Hecho en Panamá, junto a Mirta Rodríguez y Óscar Poveda (QEPD), donde popularizó la frase ¡Susalabao!

Tras su paso por Hecho en Panamá, Royo se convirtió en presentador de su programa De Aquí pa Allá, que se transmitía a través de las pantallas de Nex TV, canal 21.

El carismático presentador es parte de la lamentable cifra de defunciones a causa de la pandemia que ha golpeado duramente a Panamá. Según el informe oficial más reciente, los decesos ascienden a 1,522, tras cinco meses de detectarse los primeros contagios de coronavirus.

About enazuero

Te puede interesar

Atención: Herrera reporta 96 casos nuevos de Covid-19

La tarde de ayer, se reportaron en Herrera 96 CASOS nuevos de covid-19. 62 de …

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d). …