Home / Azuero / Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d).

El hijo de “Susalabao” continuará con la promoción y conservación de nuestro patrimonio inmaterial, nuestras costumbres y tradiciones.

‘Kendalito’ sorprendió a los cibernautas con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre. Algunos pensaron que se trataba de un throwback thursday de cuando Kendal Royo era joven.

En un video se observa a ‘Kendalito’ invitando al público para que sintonicen el programa de “Aquí pa’ llá”, en la cual rendirán tributo al Festival Nacional del Manito en Ocú.

Los usuarios en Instagram mostraron su apoyo y reconocimientos a “Kendalito”.

“Igualito a tu padre”, “Heredaste a tu padre”“Pensé que era un #TBT de Kendal Royo cuando era más joven. Pero no. Es su hijo”, “Idénticos, tremendo legado le dejo su padre”, son algunos de los mensajes que se lee en el post.

Por su parte, el hijo de Kendal agradeció el apoyo y aseguró que continuarán llevando una pequeña muestra de nuestro folklor a los hogares panameños.

‘Kendalito’ y Ruby Solis, viuda de Kendal Royo, continúan como presentadores del programa de “Aquí pa’ llá” que se transmite los sábados por las pantallas de Nex Tv.

Recientemente, se cumplió un mes de la desaparición física de Kendal Royo y ‘Kendalito’ publicó un video en donde él y su padre realizaban el duelo de tamarindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya vamos empezar compa! Por la cuenta @deaquipalla21

Una publicación compartida de Kendall E. Royo P. (@kendallroyo1001) el

About enazuero

Te puede interesar

Atención: Herrera reporta 96 casos nuevos de Covid-19

La tarde de ayer, se reportaron en Herrera 96 CASOS nuevos de covid-19. 62 de …

Colapsan acondicionadores de aire del centro Covid-19 de Azuero

El sistema del acondicionador de aire del centro Covid-19 para Azuero, ubicado en el hospital …