Home / Chollywood / Juez no accede a solicitud de trabajo comunitario para Pelenchín
AG 4 JUL 11 ///LLEGADA CELESTINO "PELENCHIN" CABALLERO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN. DESPUES DE PERDER SU PELEA POR DESICION EN ARGENTINA.///FOTOGRAFIA ANAYANSI GAMEZ /// EPASA

Juez no accede a solicitud de trabajo comunitario para Pelenchín

La jueza de cumplimiento Elizabeth Berroa negó la tarde de este martes 27 de marzo la solicitud de trabajo comunitario presentada por el ex campeón mundial de boxeo Celestino Pelenchín Caballero, quien fue condenado en febrero pasado a cinco años de prisión por la comisión de delitos relacionados con drogas.

Berroa tomó la decisión debido a la falta del visto bueno por parte de la junta directiva del Sistema Penitenciario, ya que es un requisito clave para dicha petición.

La defensa presentó una nota del municipio de Colón donde da el visto bueno para que Caballero efectuara trabajo comunitario en el Departamento de Ornato y Aseo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Caballero se encuentra detenido en la sede de la Policía de Ancón desde el 10 de marzo de 2016.

Fue aprehendido en flagrancia cuando fue interceptado en el corredor Norte y se comprobara que en el automóvil que conducía llevaba 10 paquetes de cocaína.

About admin

Te puede interesar

¡Samy y Sandra nombrados hijos meritorios de Monagrillo !

AGRUPACIÓN Más de 35 años de recorrido musical, uno de las agrupaciones que más ha …

Álvaro Alvarado interpone querella contra funcionarios de la ATTT

El periodista Álvaro Alvarado interpuso este lunes ante el Ministerio Público una querella contra funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de …