Home / Nacionales / Inician investigación por incendio en almacén en Veraguas

Inician investigación por incendio en almacén en Veraguas

La mañana de ayer  las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional Veraguas, hicieron entrega del inmueble del Punto Mayorista a peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y la dirección de seguridad, investigación y prevención de incendios (Dinasepi) para que inicien las investigaciones del incendio que dejó pérdidas millonarias a este comercio.
 Al lugar se presentaron esta mañana, el coronel Eduardo Chen, comandante primerjefe del BCBRP en Veraguas y el mayor Octavio Angulo, jefe de operaciones de extinción, quienes se reunieron con los peritos de ambas dependencias para entregar formalmente el local que quedó totalmente destruido por las llamas del incendio desatado la madrugada del martes.
Ahora corresponderá a los peritos de criminalística y la Dinasepi determinar las causas de este siniestro que generó la movilización de unos 50 bomberos de las provincias de Veraguas, Coclé y Herrera.
El personal de ambas dependencias tendrán que inspeccionar todo el interior y el exterior del edificio para reunir los elementos que logren dar con las causas de este incendio.
Además de las pérdidas millonarias dejadas por el incendio a los propietarios de este almacén, también se vieron afectados decenas de trabajadores que ahora quedaron sin su plaza laboral.

Victor E. Rodríguez

About admin

Te puede interesar

Uber reactiva pago en efectivo y se extiende hacia el interior del país

Uber empezó nuevamente desde este jueves, 6 de febrero, el cobro en efectivo en Panamá, respaldados, según …

Sistema del 911 contará con un identificador de disparos a nivel nacional

Omar Smith, director del Sistema Nacional de Emergencias 911, y Humberto Villalobos, director de Innovación …