Home / Deportes / Herrera sigue invicto, imbatibles con marca de 15-0

Herrera sigue invicto, imbatibles con marca de 15-0

Prensa. Fedebeis. El fuerte equipo de Herrera ganó a domicilio en el estadio de Miraflores, 4 carreras por 2 a Coclé, sumando su triunfo número 15 de manera consecutiva, en partido del LI Campeonato Nacional de Béisbol, Copa Caja de Ahorros que es dedicada a Allan Sidney Lewis.

Herrera salió temprano a buscar la victoria e hizo tres carreras en la misma parte alta del primer episodio y una en la novena, suficiente para asegurar el partido, sonando 6 hits, jugando con 3 errores y dejando a 11 en los senderos.

La Leña Roja de Coclé marcó sus únicas dos carreras en la baja de la segunda entrada, dieron 11 imparables, jugaron con 1 error, pero dejaron 17 corredores en base.

César Reyes con tremenda labor de relevo para apuntarse el salvamento.

Gana el partido el derecho Joshua Saavedra que trabajó 5.1 buenos episodios, enfrentando a 27, aceptando 7 hits, 2 carreras, 1 limpia, ponchando a 6 y boleando a 5, para llevarse el triunfo. Ángel González, José Batista y César Reyes trabajaron por Herrera, Anoten salvamento a Reyes que laboró 3.0 entradas de relevo.

Pierde por Coclé el abridor Novel Vega, primero de tres lanzadores que usó Coclé.

Los mejores al bate por Herrera fueron Emerson Vega de 3-2, Juan Diego Alonso Collado de 4-1 con par de carreras remolcadas y una anotada y por Coclé destacaron Pedro Hernández de 4-3. Jorge García de 6-2 y Jean Arnaez de 4-2.

Herrera jugará esta noche ante Colón en el estadio Rod Carew de la ciudad capital en partido programado para jugarse desde las 7:30 p.m.

Los Santos 4, Colón 0

El lanzador derecho Jorge Espino trabajó 6.0 entradas en labor de relevo y se apuntó un triunfo de 4-0 de Los Santos sobre Colón en partido jugado la noche de este martes en el estadio Rod Carew.

Espino vino a trabajar en el tercer tramo, reemplazando al abridor santeño Uriel Quintero que trabajó los primeros dos episodios. En su labor montícular, Espino enfrentó a 21, le dieron 3 aislados imparables, no toleró carreras, ponchó a 3, boleó a 2 y se apuntó el triunfo, Pierde el partido el abridor colonense Luiggi Miranda.

Los Santos marcó una carrera en la alta de la tercera y 3 en la parte alta de la cuarta entrada, producto de 7 hits, 1 error y 6 dejados en base. Colón que fue pintado de blanco dio 8 imparables, jugó con 2 errores y dejó a 9 en las bases.

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Michael Mendoza de 3-2, Omar Carrasco de 4-2 y Jason Austin de 3-1. Por Colón destacaron Ramphys Pérez de 4-2 y Roderick Hudson de 3-2.

En otros resultados:

En otros resultados de la jornada:

_ Panamá Metro 5, Darién 1

_ Bocas del Toro 10, Occidente 9

_ Chiriquí 2, Veraguas 5

_ Panamá Oeste 7, Panamá Este 4

About admin

Te puede interesar

Los Santos blanquea a Herrera en el Claudio Nieto y jugará sexto partido

La novena santeña venció con pizarra de 2 carreras por 0 a Herrera en el …

Herrera pego primero en el 1er Clásico de Azuero #Semifinales

Una importante victoria se llevó el conjunto dirigido por Israel Delgado luego de vencer a Los …