Home / Deportes / ¡Herrera respira y sigue con vida!

¡Herrera respira y sigue con vida!

Prensa-Fedebeis-4-2-2019-Con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada, Orlando González anotó la carrera del triunfo, con una roleta que conectó Luis Saucedo, para que Herrera dejará a Los Santos en el terreno, 8 por 7, manteniéndose con vida en la serie, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

En la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González, la ofensiva santeña explotó en la séptima entrada para irse arriba 7 por 4, pero los herreranos no estaban dispuestos a ser barridos en la serie y empataron en la baja de la octava y luego anotaría la de la victoria en la novena.

El relevó Alexander López, trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 2 episodios 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 10 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 3, golpeó a uno. Cargo con la derrota Saúl Castillo.

Cristo Saavedra, de 4-1, 3 carreras producidas; Luis Saucedo, de 5-3, un doble, 2 remolcadas; Dayan Villarreal, de 2-2, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva ganadora.

Por su parte Kevin Ballesteros, de 5-3, un doble, una anotada, 2 empujadas; Adrián Montero, de 5-1, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Yeison Austin, de 4-1, una anotada, una impulsada, fueron los mejores por el equipo de santeño.

Herrera anotó 8 carreras, conectó 13 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Los Santos anotó 7 carreras, conectó 12 imparables, cometió 3 errores en el terreno.

Asistieron al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré 3 mil 178 fanáticos, se entregaron 422 pases de cortesía y dejaron en la taquilla un total de B/.11, 474.00.

Colón le ganó a Chiriquí

La novena de Colón le ganó al equipo de Chiriquí, 10 carreras por 5, alcanzando su segunda victoria en la serie, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El abridor Luigui Miranda, fue el lanzador ganador, al tirar 6 episodios dos tercios, en los que se enfrentó a 25 bateadores, le pegaron 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 3. Perdió el encuentro Juventino González.

La gran ofensiva colonense la comandaron Calixto Villarreal, de 5-1, 2 carreras remolcadas; Germain Ruiz, de 5-2, un doble, una anotada, una empujada; Jason Patterson, de 4-2, 2 anotadas, una impulsada.

Erasmo Caballero, de 5-2, 2 dobles, una anotada, 2 remolcadas; Danilo Abrego, de 3-1, una impulsada; Richard Díaz, de 3-2, un doble, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Colón anotó 10 carreras, conectaron 12 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Chiriquí anotaron 5 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

Asistieron al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, 119 fanáticos, se entregaron 204 pases de cortesía y dejaron en la taquilla un total de B/.400.00.

Coclé despertó y vence a Metro

Con gran labor monticular del abridor Marcelino Ortega combinado con el bateo oportuno de Jordán Agrazal, llevó a Coclé a sumar su primer triunfo ante Panamá Metro, 9 carreras por 4, para poner la serie 2-1 en desafío disputado en el Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé.

Ortega, tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 22 bateadores, que le pegaron 6 indiscutibles, le anotaron 4 carreras, ponchó a 2, boleó a uno, golpeo a uno. El partido lo pierde Luis Herrera.

Agrazal, de 5-2, 2 dobles conectados, una carreras empujada; González, de 5-2, 2 anotadas, una impulsada; Jean Arnaez, de 5-1, un doble, 3 remolcadas, destacaron en el oportuno bateo de los Azucareros.

Alan Meza, de 4-1, un doble, 3 remolcadas; Geremias Valencia, de 4-2, un doble, un triple, una anotada, una impulsada; Adrián Sugastey ,de 4-2, una anotada, fueron los mejores al bate por los Metropolitanos.

Por Coclé anotaron 9 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Panamá Metro anotó 4 carreras, conectó 8 incogibles, no cometió errores en el terreno.

Al Estadio de Miraflores en la ciudad de Penonomé acudieron 792 aficionados, se entregaron 196 pases de cortesía, que dejaron en la taquilla un total de B/.2, 335.00.

Los Potros del Este empatan la serie ante Los Vaqueros

El equipo de los Potros del Este venció en la Décima Cuarta entrada por pizarra de 4 carreras por 3, a la novena de Los Vaqueros del Oeste, empatando la serie a dos victorias por bando, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Francisco Escobar, en labor de 6 episodios completos, se anexó el triunfo, enfrentándose a 20 bateadores, que le sonaron 6 imparables, poncho a 3, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Orlando Jaramillo.

José Torres, de 6-2, una empujada; Emanuel Ibarguen, de 7-3; Luis Sánchez, de 5-2, un doble, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva de los Potros. Destacaron con el bate por Los Vaqueros, Benyamin Bailey, de 6-2, una anotada, una impulsada; Ivanho Walker, de 6-1, una anotada, una remolcada,; Johan Rodríguez, de 5-2..

Panamá Este anotó 4 carreras, conectó 11 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 3 carreras, conectó 13 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

Partidos para este martes 5 de febrero

Los partidos para este martes 5 de febrero a partir de las 7:00 p.m. serán entre Los Santos vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño; Panamá Oeste vs Panamá Este en el Estadio José De La Luz Thompson; Metro vs Coclé en el Estadio de Miraflores y Chiriquí vs Colón en el Estadio Omar Torrijos.

 

Centro de Prensa

BOLETIN No. 34-19

4/2/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

About admin

Te puede interesar

Los Toros de Herrera, preparados para defender su título

Los Toros de Herrera cumplieron hoy su segundo día de entrenamientos en el estadio Nacional …

Cachorros incluyen en su ‘roster’ de 40 jugadores al panameño Miguel Amaya

El receptor panameño Miguel Amaya fue incluido en la nómina de 40 jugadores de los …