Home / Deportes / Herrera pintó de blanco a Los Santos, en su propia casa #ClasicoEnPandemia

Herrera pintó de blanco a Los Santos, en su propia casa #ClasicoEnPandemia

Herrera blanquea a Los Santos  y domina el Clásico de Ázuero

El derecho Edgardo Sandoval trabajó magistralmente en 6.1 entradas y el antesalista Yoni Lasso disparó cuadrangular con uno abordo, para llevar esta noche a Herrera a un triunfo de 2-0 sobre

Sandoval que tenía su primera apertura de la temporada se apuntó la victoria tras una gran salida, donde no toleró carreras y dispersó joya de pitcheo de 5 imparables. La derrota fue para el abridor Luis López.  Lasso en la baja de la primera entrada sacudió bombaso enorme por el jardín izquierdo con Adolfo Reina en los senderos y puso el pizarrón 2 a 0 tempranito en el partido.

Detrás de Sandoval vino el derecho de los Nationals Washington en ligas menores, Pedro González que trabajó 0.2 entradas y en la baja de la octava con las bases llenas y sin outs, Manny Corpas colgó un cero del tamaño del estadio Roberto Hernández tras ponchar a Abraham Aguilar, poche a José Camarena y retirar en línea al izquierdo a Félix Arosemena.

Corpas también sacó la novena.

Tras el triunfo de esta noche, el primero en el estadio Roberto Hernández, los herreranos suman 127 triunfos y también el blanqueo número 23 de estos clásicos para Herrera en la historia de la pelota nacional. Herrera jugó con 2 carreras, 6 hits y un error, mientras que Los Santos sumó 7 hits sin errores y sin anotaciones.

About enazuero

Te puede interesar

Los Santos gana su 3er partido de forma consecutiva y es líder el torneo.

Los Santos sacó esta noche su tercera victoria en la ronda regular del Torneo Nacional Mayor, …

“Tenemos mucho chance”: Audes De León

  Prensa. Fedebeis. El equipo de Herrera podría tener una grata sorpresa para su afición …