Home / Deportes / Herrera pego primero en el 1er Clásico de Azuero #Semifinales

Herrera pego primero en el 1er Clásico de Azuero #Semifinales

Una importante victoria se llevó el conjunto dirigido por Israel Delgado luego de vencer a Los Santos por marcador de 10-2 en el Claudio Nieto de Monagrillo, partido ganado por Alexis Bernal que lanzó solidas 7.1 entradas, el pelotero oriundo de Pesé enfrentó a 28 peloteros Santeños, ponchando a 7, boleando a 3 y perimitiendo 2 carreras pero ninguna limpia.

Desde las primeras entradas los dos equipos empezaron a atacar temprano, en un partido donde las dos ofensivas fueron las protagonistas en el encuentro, por razones obvias la de Herrera fue más tajante en cuanto al número de carreras anotadas, aprovechando los corredores en posición anotadora y los lanzamientos flojos del pitcher Santeño Roberto Dominguez. Los C-7 solo hicieron dos carreras en la alta del quinto episodio, conectando 7 imparables, cometiendo 4 errores y dejando 8 corredores en las bases.

En la ofensiva Herrera propinó 11 imparables, 1 error, dejando a 10 jugadores en bases, distribuyendo las carreras en 5 carreras en el tercer inning, cuatro mas en el cuarto inning y la última en la baja del sexto. También destacar la ofensiva de los C-6 fueron Abdiel Alonso de 5-4, Ángel Rivera 5-2 y Manuel Rodríguez de 2-2.

El segundo partido de esta semifinal se jugará el jueves 13 de febrero y nuevamente se jugará en el Claudio Nieto, reciento de los primeros partidos de la serie, previo a irse a Las Tablas para los partidos 3 y 4

 

Fuente: JM Deportes / Edwin Díaz

 

About admin

Te puede interesar

Los Santos blanquea a Herrera en el Claudio Nieto y jugará sexto partido

La novena santeña venció con pizarra de 2 carreras por 0 a Herrera en el …

5 ejercicios eficaces para un entrenamiento de fútbol

El Mundial ya casi ha empezado y por lo tanto la euforia de los aficionados …