Home / Música / Hermanos Sandoval graban tema para la JMJ 2019 y piden abrir el corazón a peregrinos

Hermanos Sandoval graban tema para la JMJ 2019 y piden abrir el corazón a peregrinos

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval grabaron un tema musical alusivo a la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

En la canción, los hermanos también conocidos como Los Patrones de la Cumbia, dan la bienvenida a los jóvenes peregrinos que llegarán a Panamá para participar de ese gran evento religioso.

Samy Sandoval detalló a Telemetro.com que sor Esther María Rodríguez, directora del Colegio Agustiniano de Chitré le propuso hacer una canción para la JMJ, y él pidió los tips que quería resaltar en el tema.

La composición de la música y parte de la letra estuvo a cargo de Raúl Mendoza, sin ambargo, Samy dijo que la letra de la canción tiene ideas tanto de él como su esposa, y del resto de los miembros del conjunto.

En la canción exhortan a los panameños a ser más solidarios y ofrezcan sus residencias como hogar de acogida. “Mi esposa está encargada en Chitré de hacer una encuesta para ver cuántas personas quieren acoger, pero hay mucha negativa, no tienen sus puertas abiertas”.

La letra de la canción, que dura unos tres minutos, inicia “Juventud que peregrinas esperamos tu llegada, para que entres a mi casa, porque mi casa es tu casa”.

About admin

Te puede interesar

Samy y Sandra Sandoval obtienen 4to lugar en Festival de Viña del Mar

El momento decisivo llegó en la competencia folclórica del Festival Internacional de la canción de …

Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a “El Monstruo” de Viña del Mar

Inició la fiesta de la música en Chile con la 59na edición del Festival Internacional …