Home / Azuero / HD Manuel Cohen y embajador de la Rep. de China serán homenajeados con la Orden Paula Solís de Huerta

HD Manuel Cohen y embajador de la Rep. de China serán homenajeados con la Orden Paula Solís de Huerta

El Diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno, junto al embajador de la República de China Su Excelencia José María Liu , serán homenajeados con la Orden Paula Solís de Huerta.

Esta singular distinción se realizará este viernes 18 de noviembre, en Auditórium del Centro Regional Universitario de Azuero- Crua- ubicado en la ciudad de Chitré.
Esta orden se instituyó en reconocimiento a la distinguida profesora Paula Solís de Huerta quien fuera la primera coordinadora de la Extensión Universitaria de Chitré , que posteriormente se convirtió en el Centro Regional Universitario de Azuero-CRUA-, que desde 1970 contó con instalaciones propias
Leonardo Collado, director del CRUA expresó que este reconocimiento se inició desde el año 2015, y desde entonces se le han estado entregando medallas a personalidades académicas, políticas, a diplomáticos y embajadores que han contribuido con el CRUA .
Agregó que esta distinción también le ha sido entregada a Premios Nobel de Quimica (Alemania), que llegó a este estamento universitario como huesped de honor a . un Congreso Cientifico.

Vielka Corro Rios.

About admin

Te puede interesar

¡Ay Juan!, se llegó San Juan en Chitré

Zenaida Vásquez / Azuero En un portal chitreano, con diablicos sucios, mojigangas, parrampanes, tamborito y …

Suspenden clases en el Instituto Profesional Técnico de Azuero

Zenaida Vásquez / Los Santos Las clases en el Instituto Profesional Técnico de Azuero(IPTA) se …