Home / Deportes / Gobierno y sector privado evalúan “opciones” de horarios para los partidos de Panamá en el Mundial

Gobierno y sector privado evalúan “opciones” de horarios para los partidos de Panamá en el Mundial

El presidente de la República, Juan Carlos Varela informó este martes que el Gobierno y el sector privado consultarán para ver las posibles “opciones” que tendrán la fanaticada panameña para que puedan disfrutar de los partidos de Panamá en el Mundial de Rusia-2018 en horas laborables.

“Estamos evaluando los tres partidos, hay uno que cae domingo y en ese no hay problema, y los otros dos estamos viendo opciones en su momento lo vamos anunciar,…vamos a consultar con el sector privado para hacer una cosa de consenso, es importante que el país disfrute ese momento”, indicó Varela.

A su llegada al Rommel Fernández Gutiérrez, donde la Selección de Panamá disputará ante Irlanda del Norte su penúltimo partido de preparación para el Mundial, Varela agregó que el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán “va a hacer algunas consultas para las opciones que hay para los partidos que tenemos en horas laborables”.

La Selección Nacional hará su debut absoluto en Rusia, en donde conforma el grupo G junto a Bélgica el lunes 18 de junio en Sochi.

Mientras que con Inglaterra el partido se jugará el domingo 24 de junio en Nizhni Nóvgorod y con Túnez será el jueves 28 de junio en Saranks.

About admin

Te puede interesar

La selección femenina de fútbol se despide con la cabeza alta del Mundial de Francia

Ante el equipo de Estados Unidos, auto-calificadas como “las mejores del mundo y las segundas …

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán ingresó al Salón de la Fama en Atlantic City

El histórico boxeador panameño, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán tendrá otro día para enmarcar dentro …