Home / Chollywood / Gladys Brandao reconoce que el beso con Julián Torres fue real

Gladys Brandao reconoce que el beso con Julián Torres fue real

Gladys Brandao, la Miss Panamá Universo 2015, se ha convertido en la figura mediática del momento y es que después de tanto negarlo y evadirlo, ha salido a flote su relación con el bailarín de Magic Boy y Mister Panamá, Julián Torres.

Este fin de semana se estrenó la nueva versión de la obra de teatro ‘Villanas’ en un casino de la localidad, y para sorpresa del público, como parte del show la pareja se dio un apasionado beso.

Al principio algunas personas dudaron de que se tratara de actuación o de un beso real, pero por medio de un portal web, la misma Gladys Brandao decidió decir la verdad.

“Para qué íbamos a darnos un beso de mentira si somos pareja… para los besos actuados hay técnica, así como se hace con las garnatadas… pero en el caso nuestro fue real”.

Al parecer todo reseña que él la acompaño a varios ensayos, por lo que cuando pensaron en buscarle un galán, el director de la obra no dudo en llamarlo, y aunque Julián ya tiene experiencia en tarimas nacionales e internacionales, es debutante en teatro.

Gladys también nos contó que nunca antes había hecho eso (dar un beso a una pareja frente a tante gente), así que para ella más que ficción fue realidad.

Fuente: Latinol.com

About enazuero

Te puede interesar

Ulpiano Vergara y Alejandro Torres presentan “Para No Armarte Tanto”

El reconocido acordeonista de música típica panameña, Ulpiano Vergara, estuvo este jueves en Tu Mañana, …

¡Samy y Sandra nombrados hijos meritorios de Monagrillo !

AGRUPACIÓN Más de 35 años de recorrido musical, uno de las agrupaciones que más ha …