Home / Chollywood / Fuertes rumores sobre la supuesta renuncia de Castalia

Fuertes rumores sobre la supuesta renuncia de Castalia

Vuelve el rumor sobre la supuesta renuncia de Castalia Pascual como vocera de la Presidencia de Panamá, y esta vez hasta se habló tanto de fecha de retiro (este 15) como del día de entrada al canal de la Tumba Muerto.

En cuanto se supo del “bum bum”, como bien dicen los colonenses, no se dudó en investigarlo, por ello se llamó a los más allegados a la  comunicadora social, quienes al preguntarle dijeron: “No, ella está en su puesto, igual a ninguno se nos ha comunicado que haya renunciado, todo sigue igual tal cual se ha
estado manejando todos estos meses”, comentaron casi en coro varios de sus compañeros.

Ahora bien, eso no fue suficiente, pues el olfato periodístico nos decía que había algo más, y de lo que nadie quería hablar, pues recordemos que la famosa solicitó a TVN una licencia de dos años  sin derecho a sueldo.

“día a día” llamó a las principales ramas de TVN, quienes al preguntarle sobre el regreso de la periodista a su canal, y que de hecho lo haría el 20 de este mes, quedaron asombrados. “Nadie nos ha informado nada, igual aquí no se ha recibido información sobre su regreso, incluso ya varios nos han preguntado justamente eso, si ella regresaba al canal”, comentó nuestra fuente en canal 2.

Esta nota no podía darse por terminada sin la versión de la protagonista, nos referimos a la coclesana Castalia Pascual, quien, luego de varias horas de insistencia a

su Whatsapp y de varias llamadas, nos contestó.

“Estoy trabajando, mañana y pasado tenemos nuevos anuncios importantes”, detalló la comunicadora social.  Chifeo violento, aunque  no lo negó. Lo cierto es que hay quien sigue afirmando que Pascual vuelve, no de inmediato a las pantallas, pero de que vuelve, vuelve, y además nos confirmaron que solo hasta este 22 de septiembre estará con el señor Presidente. ¿Qué pasará?

Fuente: Día a Día

About enazuero

Te puede interesar

Ulpiano Vergara y Alejandro Torres presentan “Para No Armarte Tanto”

El reconocido acordeonista de música típica panameña, Ulpiano Vergara, estuvo este jueves en Tu Mañana, …

¡Samy y Sandra nombrados hijos meritorios de Monagrillo !

AGRUPACIÓN Más de 35 años de recorrido musical, uno de las agrupaciones que más ha …