Home / Nacionales / Formulan cargos a implicados en crimen de El Dorado

Formulan cargos a implicados en crimen de El Dorado

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público (MP), a través de la Agencia Especializada de Homicidio de Panamá, dirigida por el fiscal Rafael Santiago Baloyes, informó  hoy 19 de febrero, que se formuló cargos y se ordenó  la detención de Christian Aaron Ruis Terrientes, de Jesús Damian Rangel Ríos alias “Kikin” y Dángelos Amaya, alias “Pellejo”,  por los delitos de homicidio doloso y asociación ilícita, relacionados con el  homicidio de Anor Ezequiel García Dalhouse quien murió asesinado de varios disparos el pasado 14 de febrero en el Centro Comercial El Dorado.
Las autoridades informaron que luego del hecho se mantienen en operativos  para dar con el paradero de los implicados. Cabe destacar que según la Policía Nacional (PN), el hecho está vinculado presuntamente por delitos de narcotráfico.

El MP pide a la ciudadanía que de tener conocimiento sobre el paradero de los requeridos comunicarse a los teléfonos 507-2901, 507-2966, 507-2967 y 507-2902 de la Fiscalía Auxiliar de la República o a la Dirección de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial en 512-2228 ó 512-2222, además indicaron que se reservará la información del denunciante.

@DiaaDiaPa

About enazuero

Te puede interesar

Panamá convoca a voluntarios para el estudio de la vacuna covid-19

El Centro de Vacunas e Investigación Clínica en Panamá (Cevaxin) se encuentra buscando voluntarios para …

Piden revocarle mandato al alcalde José Luis Fábrega

Al menos tres investigaciones y una solicitud de revocatoria de mandato están en marcha, luego …