Home / Posting / Formas alternativas de recibir dinero

Formas alternativas de recibir dinero

Cada vez es más importante encontrar un medio alternativo para conseguir un dinero extra que complemente la cada vez más exigua nómina, un método que nos proporcione sumar alguna cantidad a la jubilación, que se encuentra en serio riesgo de extinción, o una vía para mejorar en nuestra calidad de vida y que nos proporcione una mayor seguridad económica.

Según una mayoría de expertos en economía y finanzas, la inversión en criptomonedas sigue siendo la forma más segura de conseguir un retorno más que amplio de la inversión. Como sabemos, el bitcoin en primer lugar, por ser la más popular y la que más ha crecido desde la aparición del dinero virtual, pero también las criptomonedas alternativas como el Ethereum, litecoin y monero, son apuestas seguras de crecimiento en concordancia con todas las previsiones.

Si quieres saber cómo comprar criptomonedas en Panamá, solo tienes que hacer clic sobre este enlace y seguir las directrices que te marca la página para comenzar a invertir en lo que, con toda probabilidad, será el dinero del futuro, como lo viene siendo ya. Y es que las ventajas de utilizar estas monedas no son pocas.

El dinero digital funciona exactamente igual que el resto de monedas de los diferentes países, es decir, sirve también para comprar y vender cualquier producto o servicio, siempre que la transacción se realice por este medio. De este modo, disfruta de los beneficios que solo una moneda descentralizada puede ofrecer, pues al no pertenecer a estado alguno y no necesitar de las entidades bancarias para su almacenamiento y operaciones, está exenta de cargos de todo tipo; ni impuestos, ni cobro de intereses, ni puede ser retenido, solo pertenece a su propietario y, por tanto, nadie más puede actuar sobre él.

El modo de aprovechar las oportunidades

Pero ¿cómo aprovechar esta oportunidad de inversión, o cualquier otra, si no tenemos los ahorros necesarios? ¿Cómo podemos acceder a un crédito rápido antes de que la oportunidad pase de largo? Los bancos tradicionales no tienen solución para esto.

Y es que si confiamos en la banca, entre la cantidad de exigencias que pone a sus clientes para concederles un préstamo y la lentitud para superar toda su burocracia, con toda probabilidad la ocasión para hacer negocio habrá desaparecido antes de que podamos actuar.

Afortunadamente, si hay una opción para conseguir préstamos rápidos, afortunadamente cada vez hay más agencias que conceden créditos rápidos a través de internet y las mejores se encuentran agrupadas en la página web de créditosrapidos10min, agencias que ofrecen dinero en plazos de 10, 15 minutos o en 24 horas, dependiendo de la cantidad.

Son empresas crediticias que se ajustan a las demandas actuales de la población, tanto en la velocidad para conceder los préstamos como en las condiciones, puesto que se rebajan enormemente las exigencias para acceder al dinero, hasta tal punto que podemos conseguir el préstamo requerido aún perteneciendo a alguno de los listados de morosidad como la ASNEF, sin que tengamos aval e incluso aunque carezcamos de nómina, pues podemos demostrar una entrada continuada de ingresos por otros medios, algo impensable en los bancos tradicionales.

Así mismo, como estrategia para captar clientes, algunas de estas agencias ofrecen la posibilidad de contratar créditos gratis, es decir, préstamos sin intereses ni comisiones, siendo  esta una ventaja añadida a las ya mencionadas para conseguir dinero rápido que no deberíamos dejar pasar si tenemos ante nosotros una buena oportunidad de negocio, de inversión o de mejora para nuestra organización.

Pero, las agencias de crédito como las que estamos reseñando en este artículo, también son muy útiles para casos de emergencia familiar, para hacer frente a un gasto urgente por una enfermedad o por necesidad cuando se nos rompe un electrodoméstico tan útil como pudiera ser un frigorífico. Es igual de recurrente para momentos críticos en los que por alguna mala gestión nos encontramos con falta de liquidez para pagar los servicios básicos, como luz, agua o gas, la nevera o el arreglo de nuestro vehículo.

Por tanto, no es un recurso exclusivo del empresario o del emprendedor para dar fuerza a su negocio, para pagar a proveedores o empleados cuando los meses vienen mal y poder seguir produciendo, o para realizar esa compra que mejorará la producción o la gestión empresarial y conseguirá aumentar en beneficios económicos, puede ser usado por todos sin importar los motivos, pues otra de las diferencias con pedir un crédito al banco es que con estas agencias no tendremos que dar explicaciones del destino final de ese dinero, por lo que, si queremos, lo podremos usar para irnos de vacaciones a esa isla mediterránea a la que siempre soñamos ir o hacer un regalo a nuestra pareja.

La inversión en la empresa

Somos de la opinión de que la mejor inversión es la que se hace sobre uno mismo, ya sea mejorando nuestros estudios con un master, accediendo a nuevos conocimientos o invirtiendo en el negocio o empresa para que esta esté mejor posicionada para competir en su entorno.

En este sentido, los grandes empresarios están de acuerdo en que la inversión en infraestructura y en la mejora de recursos debe ser una constante para poder mantener la línea de flotación de la organización lejos del temido hundimiento, ya sea en los procesos productivos, de gestión, de distribución o de promoción, siempre deberemos destinar buena parte de los recursos económicos disponibles a actuar sobre las mejoras posibles.

Es en la gestión de procesos de negocio donde encontramos una posibilidad muy mal aprovechada por la mayoría de empresarios y emprendedores, que desconocen una herramienta como Business Process Management (BPM), que puede conseguir la flexibilidad en los modelos productivos de cualquier organización, ahorrando costes, una mayor automatización y sobre todo aumentando la potencia de gestión.

Para aquellos que no lo sepan, esta tecnología está cambiando la forma de gestionar las operaciones de las organizaciones empresariales. Se puede definir como una categoría totalmente innovadora que facilita el modelado, la implementación y el poder ejecutar todo un conjunto de actividades o procesos dentro de cualquier categoría, en un departamento en concreto o englobando toda la organización, con posibles ramas o brazos que incluyan tanto a los clientes como a los proveedores y al resto de agentes que intervengan en las distintas tareas de los procesos productivos.

About admin

Te puede interesar

La selección femenina de fútbol se despide con la cabeza alta del Mundial de Francia

Ante el equipo de Estados Unidos, auto-calificadas como “las mejores del mundo y las segundas …

La parte negativa que no te han contado de la tecnología 5G

En esta vigilia mundial de espera por la entrada en acción de la 5G, es …