Home / Cine / Fast and Furious 8: Primeras imágenes del rodaje en Cuba con Vin Diesel
Fast and Furious 8

Fast and Furious 8: Primeras imágenes del rodaje en Cuba con Vin Diesel

Fast and Furious 8: Primeras imágenes del rodaje en Cuba con Vin Diesel

Los protagonistas de la película ‘Fast and Furious 8’ ya se encuentran en el set de filmación de La Habana, Cuba. Tal y como podemos ver con la primera imagen publicada por el protagonista, Vin Diesel, quien aparece acompañado por otro nombre de referencia de la saga desde el principio, Michelle Rodriguez.

El sumamente extenso calendario de rodaje de la película de acción ‘Fast and Furious 8‘ dio comienzo recientemente en Cuba. Realizando varias escenas de acción por las calles de La Habana. Tal y como hemos podido ver en su primer vídeo oficial. Ahora además se publica la primera imagen desde el set, con Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Dos de los protagonistas más emblemáticos de toda la saga retornan para la ocasión, en una octava película que además promete traer de vuelta a al menos una decena de nombres conocidos por los fans, procedentes de anteriores entregas, así como otras novedades de impacto para el género.

Aunque lo que más se notará en el reparto será una ausencia: la de Paul Waker, fallecido durante el calendario de rodaje de ‘Fast and Furious 7’, película que además sirvió como despedida del actor y de paso marcando los resultados taquilleros de toda la historia de la franquicia.

La película ‘Fast and Furious 8’ cuenta con F Gary Gray en la dirección. De cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del próximo año 2017. Marcando también el punto y seguido para el arranque de una nueva trilogía, con la consecución de nada menos que diez películas. Al menos sobre el papel y a la espera de comprobar sus resultados de taquilla.

La cinta de acción, estelarizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, promete repetir el éxito de sus ediciones anteriores, además de que este escenario se presta para ver muchos bikinis.

Los protagonistas de la película han compartido su experiencia en la isla a través de sus redes sociales.

 

 

 

About enazuero

Te puede interesar

“Guasón” se ríe último al conseguir un récord en la taquilla norteamericana

La película “Guasón” de Warner Bros sobrevivió la intensa controversia sobre sus temas violentos al …

Morgan Freeman protagonizará película sobre invasión a Panamá

Un filme ambientado en 1989, cuando Panamá sufrió la invasión militar de Estados Unidos, será …