Home / Azuero / Éxito total Conversatorio de Rómulo Roux en Herrera

Éxito total Conversatorio de Rómulo Roux en Herrera

EL 21 de Julio Cambio Democrático reunió a cientos de miembros del partido, quiénes aprovecharon la oportunidad para conversar y escuchar de viva voz de Rómulo Roux sus planes y su compromisos con el pueblo panameño.

Dirigentes, compartidarios, simpatizantes de Cambio Democrático y de Rómulo, pudieron exponer sus puntos de vista y sus recomendaciones para llevar al país adelante.

Rómulo Roux agradeció a Manuel Cohen, diputado de Cambio Democrático y miembro de la Junta Directiva, por reunir a toda la dirigencia, las bases y los líderes naturales del CD de la provincia de Herrera, evento que se realizó en el jardín Monagrillo del mismo corregimiento.

Roux manifestó venir recorriendo el país hace más de 45 meses y ha conocido de viva voz de los panameños, los problemas a los cuáles deben ser corregidos desde el día 1 de su administración como futuro presidente de La República, juntos lograremos “Un Nuevo Cambio”.

 

About enazuero

Te puede interesar

Atención: Herrera reporta 96 casos nuevos de Covid-19

La tarde de ayer, se reportaron en Herrera 96 CASOS nuevos de covid-19. 62 de …

Kendal Royo hijo sorprendió con su destreza frente a las cámaras y el parecido con su padre

Kendal Royo hijo continuará con el legado del reconocido presentador y folklorista Kendal Enrique Royo Quintero (q.e.p.d). …