Home / Azuero / Evalúan instalar un albergue para contagiados con el virus en Los Santos

Evalúan instalar un albergue para contagiados con el virus en Los Santos

LAS TABLAS Los Santos. Los pacientes positivos por la Covid-19 de la provincia de Los Santos podrían ir a un albergue en los próximos días, así lo dio a conocer el gobernador de esta provincia,Rubén Darío Villarreal.

Estamos tratando de aislar a la población que está contagiada, aseguró el gobernador santeño.

Evaluamos que albergue podemos tener, porque tenemos que volver a bajar los índices de contagios y para eso hay que extremar las medidas, dijo.

Hasta la tarde de este martes se reportaban 61 casos positivos en Los Santos. De los cuales 27 están activos (dos hospitalizados) 33 recuperados y una defunción

Las declaraciones de Villarreal se dieron durante la distribución de al menos 700 mascarillas entre la población santeña.

Expresó que por autogestión la embajada de China les donó unas 4 mil mascarillas que han sido entregadas a los diferentes estamentos de seguridad.

Destacó que aunque el cerco de control sanitario se mantiene en Santa María para Azuero, las autoridades de la provincia siguen gestionando para establecer un puesto de control en el río la Villa.

Sobre la apertura del bloque 3 dijo que todo va a depender del comportamiento de la población.  “Creemos que se pueden hacer algunas aperturas”, reconoció.

Fuente: Prensa.com/Vielka Corro Ríos.

About admin

Te puede interesar

Desmantelan cantina clandestina en Los Santos

LA VILLA, Los Santos. -Las autoridades informaron del desmantelamiento de una cantina que operaba de …

Cierran Casa de Justicia Comunitaria de Paz de Tonosí

TONOSÍ, Los Santos. La Casa de Justicia  Comunitaria de Paz que atiende tres corregimientos del distrito …