Home / Cine / Estrena la Casa de Papel 3, y las zonas horarias son confusas, aquí podrás ver las horas de estreno incluyendo Panamá

Estrena la Casa de Papel 3, y las zonas horarias son confusas, aquí podrás ver las horas de estreno incluyendo Panamá

Una de las series más famosas y exitosas del mundo regresa a la plataforma de streaming Netflix este viernes 19 de julio. Aquí te contamos a qué hora exacta vas a poder empezar a ver La Casa de Papel 3.

La cuenta oficial de la serie española publicó en un tweet los horarios de estreno en varios países de latinoamerica, lastimosamente en el tweet oficial no se encuentra Panamá pero considerando nuestra zona horaria vs Colombia, nosotros podremos verla a partir de las ¡dos! de la mañana. Así que si eres muy fánatico de esta serie y quieres ser uno de los primeros en empezar la serie y evitar por completo los spoilers, vas a tener que madrugar.

Les dejamos con el tweet oficial.

 

Netflix dio a conocer este miércoles la hora exacta del estreno de la tercera entrega de la exitosa serie española La casa de papel este viernes 19 de julio.

A través de sus redes sociales, la plataforma indicó que en Colombia, Perú y México, el estreno de la serie será a las 2:00 de la mañana, mientras que en Estados Unidos será a las 3:00 de la madrugada.

En países europeos como España, Italia, Francia y Alemania, el estreno de la tercera temporada será a las 9:00 de la mañana, informó Netflix.

Cabe recordar que La casa de papel cuenta la historia de un grupo de ladrones que, con rehenes a bordo, ingresan a la Fábrica Nacional de La Moneda de España, cometiendo el robo planeado jamás visto.

La tercera temporada traerá un nuevo atraco, nuevos planes, grandes riesgos y nuevos personajes.

La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en el mundo al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2.

About admin

Te puede interesar

Nueva entrega de “Spider-Man” arrasa con taquilla de EEUU

“Spider-Man: Far From Home” arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en un …

Netflix aumenta tarifa a clientes en EEUU y Latinoamérica

Netflix sube sus precios en Estados Unidos entre 13% y 18%, su mayor aumento desde …