Home / Hollywood y Famosas / Estas son las participantes del Miss BumBum 2018

Estas son las participantes del Miss BumBum 2018

Se dieron a conocer las fotos de las mujeres que competirán este año en el particular certamen que busca premiar a la mejor cola de Brasil. Habrá una concursante argentina y, por primera vez, una trans.

Por octavo años consecutivo se lanzó oficialmente la competencia de Miss BumBum de Brasil, en la que las concursantes buscan demostrar cuál de ellas tiene la mejor cola de ese país.

  <p>Rafaela Oliveira, 24 años </p>

Rafaela Oliveira, 24 años

 

El polémico certamen, que se encuentra en la mira de varias organizaciones feministas, recibió solicitudes de más de 200 mujeres, de las cuales sólo 15 llegarán a la final, en noviembre.

  <p>Giovanna Spinella (28), la modelo transgénero cumple su sueño de competir en un certamen de belleza </p>
Giovanna Spinella (28), la modelo transgénero cumple su sueño de competir en un certamen de belleza

 

Bajo el lema “Diversidad” esta nueva edición de Miss BumBum, cuenta, por primera vez, con dos mujeres transgénero. “Me siento privilegiada de haber podido cumplir con mi sueño y participar en un concurso de belleza “, dijo Giovanna Spinelli , una de las chicas trans que participará junto a Paula Oliveira, de 27 años.

  <p>Paula Oliveira, 27 años. Es la primera vez que una participante transgénero se suma a la competencia </p>
Paula Oliveira, 27 años. Es la primera vez que una participante transgénero se suma a la competencia

 

La primera edición de la competencia se llevó a cabo en 2011 y rápidamente ganó reconocimiento internacional. Este año, el concurso de Miss BumBum de este año se lanzará para coincidir con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La votación en línea comenzará el 6 de agosto, y la competencia será “feroz” ya que solo 15 de las bellezas participantes podrán tomar parte en la final.

 

Cacau Oliver, el creador del concurso Miss BumBum, cree que es una preocupación nacional que tantas mujeres brasileñas estén desesperadas por emular el estilo de cola de Kim Kardashian. “Les pediría que fueran más patriotas y en lugar de intentar copiar un trasero norteamericano, se esfuercen por preservar la imagen de Brasil en todo el mundo”, dijo Oliver a los medios.

“La cola de Kim Kardashian ha redefinido los parámetros en la nación BumBum”, dijo Oliver que asegura que en los últimos años vio cómo el’ efecto Kim ‘ha cambiado lo que la mujer considera un cuerpo hermoso, especialmente en lo que respecta a sus espaldas”.

Además, los organizadores aseguran que los cambios del año pasado se han mantenido y por eso han prohibido las tangas, lencería provocativa y los intentos deliberados de ocasionar controversia; y por eso las participantes posan en malla enteriza.

Brasil es un país obsesionado con la cola femenina y por eso las ganadores del concurso se convierten en celebridades de la noche a la mañana, y a menudo ganan millones en contratos de modelaje. Rosie Oliveira, Erika Canela, Suzy Cortez e Indianara Carvalho están entre las más afortunadas.

 

 

 

About admin

Te puede interesar

La famosa youtuber panameña Windy Girk se defiende de las “víboras envidiosas de Panamá”

Una chica que siempre da mucho que hablar es Windy Girk. La “gamer”, quien a …

Ben Affleck, otra vez soltero: dejó a Shauna Sexton, la modelo de Playboy

El romance entre Ben Affleck y la modelo de Playboy Shauna Sexton se habría terminado, indicaron este miércoles varios …