Home / Nacionales / “Espero que no se arrepientan de votar por Rómulo”, Martinelli tras perder presidencia del CD

“Espero que no se arrepientan de votar por Rómulo”, Martinelli tras perder presidencia del CD

Tras la derrota sufrida ante Rómulo Roux en la contienda por la presidencia del Cambio Democrático el presidente Ricardo Martinelli envió un mensaje a los miembros del colectivo político y la ciudadanía en general reiterando su rol de oposición.

“Espero que no se arrepientan de votar por Rómulo como muchos se arrepienten hoy de haber votado por Varela”, dice el mensaje del expresidente publicado en la cuenta de Twitter de Lui Educardo Camacho, vocero de exmandatario panameño.

En la nota firmada por Martinelli, éste señala que votaron por Roux no le fallaron a él sino a los propios miembros del partido y a todo el país y advierte que seguirá siendo oposición.

Por último el mandatario agradeció a su esposa y a todos los miembros del Cambio Democrático y en especial a sus “amigos leales” por su apoyo en las elecciones internas para escoger la nueva Junta Directiva “junto vigilaremos que la oposición esté garantizada en Cambio Democrático”.

Roux se convirtó el domingo en presidente del CD tras imponerse a Martinelli fundador y máximo líder del partido por varias décadas.

 

 

Fuente: Prensa.com

About admin

Te puede interesar

Lacunza sobre el caso Martinelli: ‘Es necesario que la justicia se ponga los pantalones de mayor de edad’

El cardenal José Luis Lacunza advirtió que el proceso seguido al expresidente Ricardo Martinelli “es …

Una doméstica y TV con servicio de cable: pedidos de Martinelli en la cárcel

Una doméstica que limpie diariamente su celda, una televisión de 45 pulgadas con servicio de …