Home / Azuero / En Herrera, 19 personas están bajo vigilancia como protocolo de seguridad por coronavirus

En Herrera, 19 personas están bajo vigilancia como protocolo de seguridad por coronavirus

Unas 19 personas están bajo vigilancia en sus domicilios en la provincia de Herrera como parte de los protocolos de seguridad por el COVID-19 (coronavirus).

Así lo dio a conocer en la mañana de este viernes el viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre, cuando se disponía a participar de la reunión mensual del Consejo Provincial de Coordinación de Herrera.

Sucre dijo que se tiene en vigilancia a estas personas que vienen de algunos países donde existe contagio. Y en todo el país están vigilados unas 800.

Pidió a estos panameños se respeten las condiciones que les está imponiendo el Ministerio de Salud “por el bienestar de ellos y de la comunidad”.

“Ellos están en sus residencias con sus familiares y deben mantener las medidas que le ha pedido el Ministerio de Salud para protección de sus familias hasta que se cumpla con el término”, reiteró.

Sucre enfatizó que la institución le está dando seguimiento a estos pacientes para que utilicen sus mascarillas y se mantengan dentro de sus residencias.

“Estamos preparándonos para cualquier situación”, enfatizó, al tiempo que explicó que en Panamá no hay ningún caso positivo de coronavirus.

A la fecha, se han reportado más de 83,000 casos de personas con COVID-19 en más de 50 países. Fuera de China, el coronavirus ya ha infectado a más de 5,000 personas y ha causado más de 80 muertos.

Fuente: Prensa.com  / Vielka Corro

About enazuero

Te puede interesar

Ministro de Salud confirma que no habrá Carnaval en Panamá el próximo año

El ministro de Salud Luis Sucre confirmó que en el 2021 no habrá carnavales en …

Atención: Herrera reporta 96 casos nuevos de Covid-19

La tarde de ayer, se reportaron en Herrera 96 CASOS nuevos de covid-19. 62 de …