Home / Deportes / El santeño Belarmino Campos es el JMV del Béisbol Mayor 2018 y se lleva el Hilux !

El santeño Belarmino Campos es el JMV del Béisbol Mayor 2018 y se lleva el Hilux !

El santeño Belarmino Campos, quien puso números mágicos en la Serie Regular, fue escogido el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light 2018, según un desglose de los votos que emitió la prensa deportiva especializada.
 
Campos, quien emergió como el Triple Coronado de la Serie Regular, fue seleccionado por la prensa deportiva con el 95% de los votos emitidos por la prensa especializada. Es líder en bateo con .460, siete jonrones y 23 carreras remolcadas, fueron los números impresionantes, que le permitieron llevarse la triple corona ofensiva.
 
“Fue una linda experiencia poder ganar el título de bateo, ganar el departamento de jonrones y de empujadas, y ayudar a mi equipo Los Santos a meterse en la Serie de Ocho, fue una buena Serie Regular y muy contento por los números logrados”, dijo Campos.
 
El Jugador Más Valioso del Torneo recibirá un auto Toyota Hilux del año, cortesía de la empresa Ricardo Pérez S.A., y la Federación Panameña de Béisbol.
 
El santeño fue también seleccionado como el mejor tercera base del torneo y ante Veraguas, el 16 de marzo, pegó para el ciclo, dando de todos los calibres, incluyendo sencillo, doble, triple y cuadrangular, sumando siete remolques y dos anotadas ante los Indios de Veraguas, en el Omar Torrijos.
 
“Empecé dando el triple, luego el doble, el sencillo y me faltaba el jonrón en el último turno; el manager Oliver De Gracia me dijo que me faltaba el jonrón y mi mente estaba enfocada en un hit solamente. En cuenta de 2 bolas y 0 strikes, pensé que si viene por el medio le hago swing grande y eso fue lo que pasó, así se completó el ciclo esa noche en Santiago”, dijo.
 
Sobre el carro que se le otorga al Jugador Más Valioso, Campos agradeció a la prensa deportiva que emitió su voto a su favor, a la empresa Ricardo Pérez S.A. y a la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

About admin

Te puede interesar

Los Potros se coronan en el U14 de béisbol realizado en Las Tablas !

PRENSA. FEDEBEIS. Los Potros de Panamá Este sacaron a relucir su categoría indiscutida y ganaron …

Román Torres se retirará luego de Catar 2022

El defensa Román Torres, tiene claro cuando colgará sus tacos y su retiro del fútbol …