Home / Azuero / Diestro de raíces santeñas, es el panameño #58 en llegar a grandes Ligas #PaoloEspino

Diestro de raíces santeñas, es el panameño #58 en llegar a grandes Ligas #PaoloEspino

Otro panameño llega a grandes a ligas, es el turno ahora de Paolo Espino, el diestro de raíces santeñas  llega a la Carpa Grande, el nieto del popular “Min El Pobre” de Las Tablas, tiene ya su café asegurado en el mejor béisbol del mundo.

La perseverancia del derecho Paolo Espino ha tenido sus frutos y ahora se convertirá en el panameño #58 en llegar a Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee.

Espino que ha pasado 11 años de su carrera en ligas menores, cumplirá su sueño cuando mañana 1:20pm le toque abrir el partido ante los actuales campeones Cachorros de Chicago.
Esta temporada en Ligas Menores, tenía récord de 4 victorias sin derrotas y efectividad de 2.54 en siete aperturas con 39 episodios lanzados en Triple A.
Paolo Espino, ha participado con Panamá en diferentes eventos internacionales y su paso en las menores incluyen equipos como los Indios de Cleveland y Nacionales de Washington.
Muchas felicitaciones a sus padres oriundos de la provincia de Los Santos, al Ing. Alex Espino quien fuese presidente de la Fundación Santeña Amigos del Béisbol.

About enazuero

Te puede interesar

Ministro de Salud confirma que no habrá Carnaval en Panamá el próximo año

El ministro de Salud Luis Sucre confirmó que en el 2021 no habrá carnavales en …

“Tenemos mucho chance”: Audes De León

  Prensa. Fedebeis. El equipo de Herrera podría tener una grata sorpresa para su afición …