Home / Azuero / Devuelven a más de 1,600 personas en el Cerco de Santa María | 924 autos

Devuelven a más de 1,600 personas en el Cerco de Santa María | 924 autos

Unos 924 autos y 1,600 personas han sido devueltas en 21 días que se ha implementado el cerco sanitario en Santa María, liderado por la provincia de los Santos y parte de Herrera.

Pablo Vázquez coordinador del cerco sanitario indicó que él ha tenido que pararse firme y devolver a personas incluso de la Presidencia de la República, también personas que hacen llamadas a comisionados y hasta con papeles de diputados que no ha presentan justificación alguna para ingresar, a estás personas no se les ha permitido entrar a la Península de Azuero.

Indicó que se ha hecho un trabajo arduo, ayer día del padre fueron devueltos a 20 vehículos, una persona fue puesta en cuarentena y otra se devolvió de un bus.

Lo primordial es salvaguardar la salud de las personas que habitan en Azuero y por ello sólo se permite los salvoconductos que emite el MICI y MIDA con su respectiva área de movilización,  los de salud firmados por la ministra y el Secretario General José Baruco, expresó Vázquez, estamos firmes concluyó.

Con información de Zenaida Vásquez / Mi Diario

Devu

About enazuero

Te puede interesar

Ministro de Salud confirma que no habrá Carnaval en Panamá el próximo año

El ministro de Salud Luis Sucre confirmó que en el 2021 no habrá carnavales en …

Atención: Herrera reporta 96 casos nuevos de Covid-19

La tarde de ayer, se reportaron en Herrera 96 CASOS nuevos de covid-19. 62 de …