Home / Azuero / Devuelven a más de 1,600 personas en el Cerco de Santa María | 924 autos

Devuelven a más de 1,600 personas en el Cerco de Santa María | 924 autos

Unos 924 autos y 1,600 personas han sido devueltas en 21 días que se ha implementado el cerco sanitario en Santa María, liderado por la provincia de los Santos y parte de Herrera.

Pablo Vázquez coordinador del cerco sanitario indicó que él ha tenido que pararse firme y devolver a personas incluso de la Presidencia de la República, también personas que hacen llamadas a comisionados y hasta con papeles de diputados que no ha presentan justificación alguna para ingresar, a estás personas no se les ha permitido entrar a la Península de Azuero.

Indicó que se ha hecho un trabajo arduo, ayer día del padre fueron devueltos a 20 vehículos, una persona fue puesta en cuarentena y otra se devolvió de un bus.

Lo primordial es salvaguardar la salud de las personas que habitan en Azuero y por ello sólo se permite los salvoconductos que emite el MICI y MIDA con su respectiva área de movilización,  los de salud firmados por la ministra y el Secretario General José Baruco, expresó Vázquez, estamos firmes concluyó.

Con información de Zenaida Vásquez / Mi Diario

Devu

About admin

Te puede interesar

Solicitan al Minsa habilitar hoteles en Azuero para pacientes con Covid-19

Representantes de la sociedad civil de la región de Azuero pidieron al Ministerio de Salud (Minsa) la …

Herrera | Aislan 30 viviendas en Cabuya de Parita donde residen contagiados con el virus

CABUYA, Herrera. Los residentes de unas  30 viviendas del corregimiento de Cabuya, distrito de Parita, …