Home / Azuero / Desfile de las Mil Polleras se realizará en Las Tablas como los establece la Ley

Desfile de las Mil Polleras se realizará en Las Tablas como los establece la Ley

El sábado 11 de enero del 2020 en la ciudad de Las Tablas,  se realizará el desfile de las Mil Polleras, tal como lo establece la Ley 116 del 10 de diciembre del año 2013, aclaró la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

De esta manera aclaran que el desfile al cual se refirió el Alcalde capitalino José Luis Fábrega es un evento que se realizará el 26 de enero en la Cinta Costera y se llama “Reencuentro de Polleras”.

Ley 116 del 10 de diciembre del año 2013 establece en su Artículo 1 que  “Se declara el segundo sábado de enero de cada año Día del desfile de las Mil Polleras para exaltar la pollera , traje típico nacional. Esta celebración tendrá lugar en Las Tablas, provincia de Los Santos.

En el marco de esta festividad se ha desarrollado una agenda de actividades que inicia el 6 de enero; las cuales incluyen Congreso Nacional de La Pollera, ferias de artesanías, presentaciones folclóricas, tarimas artísticas y el gran Desfile de las Mil Polleras en la ciudad de Las Tablas.

About admin

Te puede interesar

Cambios viales importantes en Chitré

Cambios importantes en dos importantes vías de Chitré se implementerán en los próximos días, con el fin de descongestionar el …

Para reforzar el turismo piden la apertura de una base del Senan en la playa El Arena

Que se instale una base del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en la playa El Arenal, …