DeportesDesde la Banca

Paolo Espino dice: “Que le gustaría jugar para Los Santos”


El lanzador panameño Paolo Espino habló alto y claro, admitió que su “prioridad”
 en estos momentos son los Toros del Este en el béisbol invernal de República Dominicana, pero tampoco descartó que de darse la oportunidad le gustaría jugar para Panamá en la Serie del Caribe, también busca volver a las Grandes Ligas y que antes de retirarse como pelotero le encantaría lanzar para Los Santos en el béisbol mayor.

Espino, uno de los pilares del pitcheo con los Toros del Este explicó que de no quedar campeón con su equipo en República Dominicana la “primera opción” sería jugar para Panamá en la Serie del Caribe.

El lanzador que firmó contrato con ligas menores de la organización de los Nacionales de Washington con derecho al campo de entrenamiento se mostró optimista de poder obtener otro chance para volver a las Grandes Ligas.

Aunque sostiene que no piensa por el momento en un retiro, Espino reconoció que le gustaría jugar en el béisbol mayor.

 

El diestro jugó en la pelota juvenil con Panamá Metro, pero sostuvo que en un Instagram Live de tripleplaypanama que antes de su retiro le gustaría jugar con Los Santos.

El panameño sostuvo que su familia es de Las Tablas, “me gustaría jugar para Los Santos en algún momento”, eso pondría muy feliz a su papá añadió el lanzado.

 

Espino también explicó lo importante que debe tener en su control en los lanzamientos, en donde explica que la recta localizada y la curva son son lanzamientos fuertes.

Fuente: Panamá América / [email protected]

Botón volver arriba