Deportes

Academia panameña de béisbol adquiere prospectos en Venezuela

Academia de Béisbol AB Prospect International

Barquisimeto, Venezuela.- La Academia de Béisbol AB Prospect International, con sede en Panamá, reclutó a 13 prospectos venezolanos durante una gira de evaluaciones que realizó por las ciudades de Valencia, Maracay, Portuguesa y Barquisimeto.

Este talento venezolano, con edades entre los 11 y 13 años, serán trasladados a Panamá, donde recibirán sus entrenamientos y estudios escolares, con miras a una preparación técnica, física y mental que les permita llegar a jugar con uno de los equipos de Grandes Ligas.

“Nuestra Academia ha iniciado de buena forma con este reclutamiento de peloteros en Venezuela, donde tenemos un gran auge de padres familias y jugadores que tienen el interés de pertenecer a nuestro equipo de trabajo”, afirmó el presidente y fundador de la Academia, Max Estrada, en un comunicado de prensa.

Estrada adelantó que “en Panamá también tenemos talentos interesados en ingresar a AB Prospect, por lo que en este momento mantenemos comunicación con sus padres y/o agentes para lograr llegar a un acuerdo que beneficie al niño”.

La Academia de Béisbol AB Prospect International fue fundada en 2020, en ciudad de Panamá, donde mantiene su centro de operaciones, y cuenta con una sede satélite en Barquisimeto, Venezuela. Actualmente cuenta con un equipo de trabajo conformado por cinco técnicos, una psicóloga, una nutricionista y un gerente de Operaciones.

13 de mayo de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba