Home / Azuero / De varios disparos acaban con la vida de un empresario santeño

De varios disparos acaban con la vida de un empresario santeño

El empresario santeño Eduardo Castro, fue abatido a tiros la noche del sábado 10 de noviembre en el poblado de Cañas, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Informes extraoficiales indican que el empresario recibió múltiples disparos y fue traslado malherido a recibir atención médica a Las Tablas, donde falleció.

Las autoridades de la provincia de adelantan las investigaciones por el homicidio del conocido empresario de la ciudad de Las Tablas, quien fue abatido a tiros en un apartado sector en el distrito de Tonosí.

Caastro tenía varios negocios entre ellos discotecas, restaurantes y distribuidoras de bebidas y hielo, se encontraba solo en el lugar, cuando fue supuestamente interceptado por dos sujetos que viajaban en un auto sedán, que tras herirlo, se dieron a la fuga.

Pero además, se pudo conocer que la víctima también tuvo una fuerte colisión con un árbol, que lo dejó malherido. Se presume que fue luego de este hecho de tránsito que sus homicidas lo remataron lograron terminar con su vida.

Tras ser herido, Castro fue trasladado por moradores del lugar a recibir atención médica al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, donde posteriormente falleció.

Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima logró disparar un arma de fuego, sin embargo no hay reporte de otras personas heridas. Sólo un arma fue recuperada tras ocurrido el hecho de sangre.

El comisionado Frank Pinilla, jefe de la zona de policía de Los Santos, indicó que las investigaciones por este hecho a penas inician, sin embargo confirmó la aprehensión de dos hombres, ambos adultos, por posiblemente estar relacionados con este caso.

Ninguno de los sospechosos, indicó Pinilla, residen en la provincia santeña, pero ambos habían enfrentado a la justicia previamente, por delitos relacionados con tráfico de droga y homicidio.

El homicidio de Castro produjo gran consternación entre la población tableña, poco acostumbrada a este tipo de hecho, sobre todo por que se trataba de una persona ampliamente conocida y apreciada por los moradores.

Moradores consultados tras conocerse la noticia, pidieron a las autoridades que se investiguen los hechos y se haga justicia.

Se pudo conocer que los presuntos atacantes fueron capturados poco después de cometer el homicidio por medio de un retén policial en el área de Los Asientos en Pedasí, luego que algunos testigos señalaran el vehículo en el que viajaban los sospechosos del tiroteo.

About admin

Te puede interesar

Liberan neonatos de tortugas nacidos en nidos artificiales en Isla Cañas

La dirección regional del Ministerio de Ambiente en la provincia de Los Santos, liberó este miércoles …

¡ La Bottega Wine, Spirits & Deli llega a Azuero !

(Panamá, 30 de noviembre de 2018). Luego de la exitosa apertura de tres tiendas en …