Home / Deportes / Conoce a los refuerzos de Herrera y Los Santos para el Torneo de Béisbol Mayor

Conoce a los refuerzos de Herrera y Los Santos para el Torneo de Béisbol Mayor

Para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se mantendrán los dos refuerzos extranjeros, a escasos días ya las provincias de Azuero, han anunciado a sus respectivos refuerzos extranjeros.

Tanto Los Santos como Herrera, han optado por brazos de República Dominicana.

Los Santos trae a dos brazos conocidos en Panamá, ya que ambos quisqueyanos jugaron para Probeis en el pasado torneo, para los Astronautas y Federales de Chiriquí.

  • El zurdo Carlos Díaz, pitcher de recta a gran velocidad, jugó con Panamá en la Serie del Caribe. Ha tenido experiencia con las Águilas en Rep. Dominicana.
  • El diestro Manaurys Correa, pitcher de mucha fortaleza, con experiencia en béisbol profesional de Venezuela y Dominicana.
  • En tanto Herrera apuesta a la fortaleza y experiencia del diestro, Leurys Gomez,  nacido en Moca, República Dominicana, inició en el 2009 su andanza en el béisbol organizado con Rockies de Colorado. Tres años antes se había sumado a las filas de dicho equipo en la liga de verano de su país, en el nivel Rookie.
    En el beisbol mexicano de verano, el diestro ha tenido la oportunidad de defender la franela de Unión Laguna, Tijuana, y recientemente Tabasco. Con Algodoneros, equipo que le abrió la puerta en LMB, sumó seis victorias entre ambos torneos del 2018. En la segunda parte de ese año con Tijuana, obtuvo dos triunfos en cuatro aperturas.
  • El zurdo Aneury Olivo ya ha tenido también experiencia en Panamá en Probeis y precisamente con los Toros de Herrera.

 

 

 

 

 

 

About admin

Te puede interesar

La Fedebeis entregó su borrador al Ministerio de Salud, para realizar el Campeonato de Béisbol Mayor

La primera fecha que adelantó la Federación Panameña de Béisbol para realizar el Campeonato Nacional …

Los Santos tendrá equipo por primera vez en el Béisbol Profesional

La provincia de Los Santos contará con un equipo en la Liga Profesional de Béisbol …