Home / Gaceta de Zenaida / Conforman la Nueva Junta directiva de Calle Abajo de Las Tablas

Conforman la Nueva Junta directiva de Calle Abajo de Las Tablas

Zenaida Vásquez

Las Tablas, Los Santos

Bueno ahora sí, la nueva Junta directiva de la calle abajo de Las Tablas fue conformada y se espera que con ello se ponga fin a la problemática que ha confrontado esta tuna durante tres años.

Las tunas de calle abajo tableño y Punta Fogón Unido se sometieron a un sorteo, donde resultó como presidente Bionel Domínguez y vicepresidente Raúl Montenegro.

Graciela Pérez de Garrido secretaria y Tesorera Diana Román Vega de Díaz, de Punta Fogón Unido, serán las que tendrán el mando de custodiar los fondos que se recauden de la nueva junta directiva.

Elia López de Tulipano, miembro de la tuna de Punta Fogón Unido, dijo que se sienten complacidos porque de esta manera, se dará la transparencia y se presentarán los informes de los fondos de la calle abajo.

Con esta nueva directiva, se suspende la problemática y se inicia la organización para la representación de calle debajo de Las Tablas en el 2019, donde sólo habrá dos tunas.

Una vez organizado el plan de trabajo, informaron que luego entonces se procederá a escoger a la nueva soberana de calle debajo de Las Tablas.

About admin

Te puede interesar

Las Tablas, lujo y esplendor en Fiestas patrias

Zenaida Vásquez Los Santos Insuperables, es la palabra con la que se puede definir a …

La Villa celebró sus 449 años de Fundación

Zenaida Vásquez / Los Santos La Heroica Villa de Los Santos celebró  con mucho fervor …