Home / Moda y Salud / ¿Cómo sanarnos de una forma más natural?

¿Cómo sanarnos de una forma más natural?

Constantemente estamos asediados por el uso constante de medicamentos para supuestamente curar prácticamente todo, pero al final resultamos más enfermos y dependientes. Acá te mostramos una perspectiva más natural y feliz:

Los 10 beneficios increíbles de la canela que no sabías

No tienes que salir a la farmacia para encontrar la medicina que tanto necesitas para reestablecer tu salud, sino que está más cerca de lo que crees y justamente se encuentra en tu propia cocina.

Has leído muy bien, tu cocina a partir de ahora es tu mejor aliada para tener una vida más saludable. Es importante que sepas que muchos ingredientes que usas diaria u ocasionalmente para comidas saladas y postres pueden atacar una afección.

A lo largo de los siglos, las especias se han considerado de gran valor por sus numerosas propiedades y una de las más codiciadas sigue siendo la canela, la cual ha sido principalmente usada para dulces. Sin embargo, queremos informarte que la canela tiene beneficios fantásticos que pueden ayudar a tu organismo. Por ejemplo: reduce los niveles de azúcar en las personas diabéticas, así como también reduce el colesterol.

Es excelente para retardar el envejecimiento, puesto que está llena de antioxidantes como también es el caso del chocolate oscuro y las bayas. Asimismo, puede resaltarse su empleo en contra del cáncer.
El tercer beneficio es muy útil cuando vamos a tener una reunión de trabajo importante y está relacionado con la eliminación del mal aliento. El cuarto tiene que ver con sus propiedades cognitivas. Ofrece ventajas para aquellos quienes padecen de enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson, las cuales afectan un porcentaje considerable de la población del país.
Finalmente, la canela es conocida por sus efectos antiinflamatorios y puede ser empleada para aliviar dolores musculares y descongestionar las vías respiratorias en los casos gripales.
Aún quedan por conocer cinco beneficios de la canela, así que no esperes más para saber la información que en el día de mañana pudiera contrarrestar y prevenir enfermedades serias que comprometerían tu salud.

¿Cómo tener un cabello seductoramente sano?

A veces no te has preguntado qué secretos se esconden detrás de la hermosa cabellera de Meghan Markle, Jennifer López y Kim Kardashian. Podrás pensar que gastan una fortuna en cuidado capilar y en estilistas profesionales.

Te sorprendería saber que no, sino que usan un método ancestral que ha sido usado en diversas culturas como rituales de belleza para las mujeres y estamos hablando del famoso aceite de ricino para el pelo. Este aceite se origina en la época Antes de Cristo y se remonta al Egipto de los faraones donde tenía una finalidad medicinal, específicamente como un purgante. Además de eso, se empleó como combustible en tiempos antiguos.

No siempre tuvo una historia del todo bondadosa, lamentablemente por un período de la historia fue usado como instrumento de tortura para causar diarreas, cólicos y vómitos por su cualidad laxante. Incluso fue utilizado en la época franquista en España parar torturar a los comunistas y disidentes. Este proceso fue llamado ricinamiento, el cual fue muy cruel y considerado casi solemne.

Pasando la página a una historia relacionada con la belleza, es altamente efectivo para traer de vuelta a la vida tu preciado cabello, ya que soluciona problemas de resequedad, adelgazamiento y pérdida del cabello.

Igualmente puede ser de mucha ayuda para aumentar el crecimiento para las pestañas y cejas. Este magnífico beneficio proviene de su riqueza en vitamina E, proteínas, grasa omega 9, las cuales promueven el crecimiento.

Este mágico aceite de ricino para el pelocreado por los Dioses del Olimpo, tiene muchas más propiedades altamente beneficiosas y queremos que tengas la información precisa para saber cómo usarlo correctamente.

No obstante, es importante tener en cuenta que tu cabello será sano en la medida en que ingieras alimentos adecuados para tu salud, tomes abundante agua y complementes con ejercicio.

Agradece por tus días de salud

Muchas veces vives pidiendo y exigiendo cosas a la vida con una actitud que pudiera ser un poco creída. Asimismo, en algunas oportunidades piensas que lo mereces todo, desde un gesto de cariño hasta un automóvil.

Esta forma de pensar, te resta humildad y aumenta tu ego, algo que podría generar choques con los seres que te rodean en cualquier lugar donde estés. Al asumir esta posición o estilo de vida, estás alejando a las personas a quienes les importas.

De hecho, crearías tu propio círculo vicioso porque al pensar que mereces todo y no lo estás obteniendo puedes frustrarte, ocasionando negatividad como resultado. Por supuesto, al emanar esta energía…es lo que seguirás atrayendo para ti.

¿Qué pasaría si practicas la gratitud? Lamentablemente, estamos acostumbrados a agradecer luego de recibir algo, lo cual no está del todo mal porque hay que ser educados ante todo; pero, agradecer de forma anticipada es aún mejor.

Esto te permitirá conectarte con todos los maravillosos detalles que se manifiestan en tu cotidianidad, tales como: el aire que respiras debido a tu buena salud, ver los atardeceres, escuchar la voz de tu ser más amado, alimentarte…y estar vivo.

Al agradecer diariamente te haces consciente de que eres parte solamente una pequeña parte del universo donde estás y sobre todo que aprendes a valorar lo que existe sea minúsculo o muy grande.

¿Cuántas veces agrademos el hecho de que recibimos una llamada de nuestros padres, hijos o amigos? ¿Cuántas veces agradecemos estar vivos? ¿Cuánto agradecemos a la vida por lo que tenemos? Seguramente muy poco.

Una vez dediques más tiempo a brindar gratitud podrás romper con el círculo vicioso y permitirás entrar a tu existencia un torrente de felicidad y abundancia. De acuerdo a lo anteriormente dicho, te recomendamos que uses frases de gratitud.

Resulta bastante sencillo que envíes estas frases a tus seres queridos, no cuesta nada y verás que en muy poco tiempo recibirás lo mismo que estás transmitiendo. Las frases de gratitud llenarán de alegría los corazones de los que conoces.

 

Como ves, debemos reconocer todos los días que somos seres creadores de nuestra realidad, si queremos podemos generar alternativas para una vida plena, llena de alegría, salud y bienestar.

About admin

Te puede interesar

Tips para promocionar un nuevo negocio

Si has creado o estás creando un negocio, tienes que recordar que, una vez que …

Los dos mejores consejos para lucir bien

Han pasado siglos desde que Fidias (siglo V a.C.) diseñara un criterio numérico buscando la …