Home / Posting / Cómo pasar una película al iPad

Cómo pasar una película al iPad

El iPad de Apple con su pantalla grande y de alta resolución es ideal para ver películas. Quizás algunas películas o series de TV interesantes se almacenan en su PC, y ahora desea pasarlos a su iPad para disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Veamos cómo hacer esto.

¿Tiene un vídeo en su computadora que le gustaría pasar a su iPad? Por lo general, el problema se resuelve fácilmente arrastrando y soltando un archivo en la sección “Vídeo” cuando sincroniza su computadora con un iPad a través de iTunes. Pero al copiar algunos archivos, se encontró con un mensaje de que el archivo no se pudo copiar por la razón de que no se pudo reproducir en el iPad.

iPad es un dispositivo moderno que admite solo tres formatos de vídeo: MP4, M4V y MOV. Para transferir archivos de vídeo en formatos MKV, FLV, VOB, TS, DVD, AVCHD, WMV y AVI al iPad, se recomienda transcodificarlos al formato MP4, que es compatible con los reproductores integrados de Apple. Para convertir archivos MP4, use cualquier servicio en línea o instale un software especial en su computadora.

Freemake Video Converter es un software estable para PC con Windows diseñado para convertir archivos de vídeo de cualquier formato. Con la ayuda de Freeemake, puede pasar sus películas AVI, WMV, MKV, DVD a iPad de manera fácil y rápida. Sólo 3 clics! El programa proporciona conversión de alta velocidad y excelente calidad de salida. El programa transferirá automáticamente sus películas a iPad después de que se complete la conversión. Si es usuario de Mac, use estos convertidores de video para Mac.

¿Cómo pasar una película al iPad gratis y rápido con Freemake? En primer lugar, descargue el programa gratis desde el sitio oficial Freemake.com e instálelo en su PC con Windows 7, 8, 8.1, 10 o Vista. Inicie la aplicación y agregue archivos usando los botones “Video” o “Archivo”, o simplemente arrastre y suelte los archivos de su computadora. Si desea pasar sus películas DVD favoritas a iPad, haga clic en el botón DVD y arrastre los archivos VOB a la ventana del programa. Seleccione una pista de audio en el idioma deseado. Si descargó una película en un idioma extranjero y desea agregarle una pista de subtítulos, lea aquí cómo hacerlo.

Seleccione el botón “MP4” o “Apple” en la barra de formato en la parte inferior de la ventana del programa. Seleccione la calidad de vídeo que necesita y no olvide marcar la opción “Transferir a iTunes”. La herramienta puede reducir el tamaño del archivo de salida para no llenar la memoria de su dispositivo de Apple. Simplemente ingrese el tamaño de archivo de salida deseado. Pero no ingrese un tamaño más pequeño que el recomendado para no degradar la calidad de la película. Luego, haga clic en “Convertir” y espere el mensaje sobre la finalización exitosa de la conversión.

¡Conecta su iPad a la PC con un cable y sincronícelo con iTunes y disfrute de sus películas favoritas!

About admin

Te puede interesar

Entidades bancarias alertan de estafas por medios digitales

Una de las recomendaciones que hacen las entidades bancarias es no solicitar préstamos con entidades …

Falla en red social de Google deja al descubierto datos de medio millón de cuentas

Google informó el lunes que descubrió y corrigió “inmediatamente” en marzo pasado una falla de …