Home / Azuero / #Chitré: Captan extranjeros ilegales en operativo

#Chitré: Captan extranjeros ilegales en operativo

Extranjeros sin sus documentos de identidad en regla, y comercios con venta de licor sin los permisos respectivos, es parte de lo que se encontró a través de un operativo nocturno sorpresa realizado en bares, restaurantes y minisúper de Chitré.

Los inspectores de las diversas entidades involucradas en el operativo visitaron los comercios como parte de una alianza que busca poner orden en las calles de Chitré, ante la proliferación de negocios de todo tipo en los cinco corregimientos.

Entre los casos más relevantes se informó que en el operativo se logró identificar a dos ciudadanas asiáticas indocumentadas, las cuales fueron puestas a órdenes de las autoridades de Migración, y multadas con mil dólares cada una.

Así mismo, los inspectores del Ministerio de Comercio, Salud, Trabajo, Migración y la Alcaldía de Chitré lograron citar a propietarios de establecimientos por casos relacionados a permisos de trabajo y documentación vencida.

Los inspectores atendieron casos de quejas de vecinos por ruidos excesivos en comercios en áreas residenciales, entre otras anomalías.

Las autoridades anunciaron que estos operativos sorpresas continuarán ante la gran cantidad de quejas de distinta índole en comercios del área.

About enazuero

Te puede interesar

Colapsan acondicionadores de aire del centro Covid-19 de Azuero

El sistema del acondicionador de aire del centro Covid-19 para Azuero, ubicado en el hospital …

#Atención Aumentan a 74 los casos de Covid-19 en la cárcel de Los Santos

Los casos de Covid-19 en la cárcel pública de Las Tablas, en Los Santos, se han incrementado …