Home / Deportes / Chiriquí amenaza con no jugar en el campeonato mayor de béisbol

Chiriquí amenaza con no jugar en el campeonato mayor de béisbol

Todo se debe a que los peloteros: Isaías Velázquez, Andy Otero, Rodrigo Vigil y Xavier Quiroz que forman la columna vertebral del equipo chiricano no estarán para el inicio del béisbol mayor, ya que jugarán con la selección nacional en el clasificatorio al Clásico Mundial.

La dirigencia del béisbol de Chiriquí amenaza con no participar en el próximo Campeonato Mayor de Béisbol que debe iniciar el 12 de marzo.

Todo se debe a que al parecer cuatro peloteros que forman la columna vertebral del equipo no estarán para el inicio del torneo ya que estarán con la selección nacional en el clasificatorio al Clásico Mundial.

La dirigencia chiricana considera que las ausencias de Isaías Velázquez, Andy Otero, Rodrigo Vigil y Xavier Quiroz supondría una merma en el equipo.

Sustentan que los peloteros solo estarían disponible para jugar con la provincia en los dos últimos partidos de la ronda regular cuando termine la participación de Panamá en el clasificatorio.

Una fuente de la liga provincial deslizó que a la directiva no le molesta que los jugadores vayan al torneo porque es una vitrina y una oportunidad para ellos, sino que lamentan que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) no tome en cuenta el trabajo y esfuerzo que se hace para armar un equipo competitivo para el torneo mayor.

Fuente: Panamá América

About enazuero

Te puede interesar

“Tenemos mucho chance”: Audes De León

  Prensa. Fedebeis. El equipo de Herrera podría tener una grata sorpresa para su afición …

Descarga el Calendario de Béisbol Mayor 2020

Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) aprobó hoy el Reglamento Especial para el Campeonato Nacional de …