Home / Deportes / Chapman aclaró por qué sonrió después de permitir el jonrón de Altuve que eliminó a los Yankees

Chapman aclaró por qué sonrió después de permitir el jonrón de Altuve que eliminó a los Yankees

El relevista cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, nuevamente recibió un cuadrangular en un momento decisivo de la postemporada. Pero ahora le costó la eliminación a su equipo ante los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Luego de que José Altuve dejase a los Yankees en el terreno con un jonrón durante la parte baja de la novena entrada que despertó a la multitud de 43.357 personas en el Minute Maid Park, el cerrador de los Yankees de Nueva York no pudo hacer otra cosa que sonreír. Eso se puede ver en el video a continuación:

El cubano recibió muchas críticas por esa sonrisa, pero rápidamente respondió a sus detractores.

“Eso es tan estúpido”, dijo Chapman a Marly Rivera de ESPN sobre cualquiera que pensara que se estaba riendo después de permitir el cuadrangular. “¿Cómo puede alguien pensar eso? … Simplemente estaba en estado de shock. No podía creer lo que pasó”.

“Perder el juego así es frustrante”, dijo Chapman a través de un traductor, según YES Network. “Me quedé atrás en el conteo. Quería seguir adelante con el control y el pitcheo no cayó en el lugar donde quería. Altuve se aprovechó de eso”.

Se especuló con que Chapman podría estar feliz, ya que tiene cláusula de salida en su contrato y será agente libre. Pero Chapman no quiso dejar en dudas su compromiso.

“Para mí, cada vez que salga será una batalla”, dijo Chapman. “No importa si es el mejor o el peor bateador de la liga, siempre voy a salir y desafiar a ese bateador”.

Chapman acabó la postemporada con una efectividad de 3.38 en cinco apariciones desde el bullpen.

Fuente: https://www.12up.com

About admin

Te puede interesar

#ClásicoDeAzuero :( — Juvenil, inaugurará en el nuevo estadio “Flaca Bala” Hernández, con el partido Metro vs Los Santos

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció que el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020 …

Pechos al aire … aficionadas muestran sus senos al lanzador Gerrit Cole para distraerlo

Los aficionados de los Washington Nationals trataron de ayudar de cualquier forma a su equipo …