Home / Deportes / Carlos ‘Trompo’ Muñoz anunciará su retiro

Carlos ‘Trompo’ Muñoz anunciará su retiro

Después de una larga y exitosa carrera que inició en 1999, el receptor de la novena de Los Santos, Carlos “El Trompo” Muñoz, anunciará su retiro de los Campeonatos Nacionales de Béisbol Mayor.

Esto lo confirmó “Trompo” ayer al indicar que hará una conferencia de prensa, en la que dirá que la campaña 2018 será la última de su trayectoria en la pelota nacional.

“Trompo” es uno de los mejores receptores ofensivos de los campeonatos nacionales, al formar parte del club de los 600 imparables, cifra que alcanzó en la campaña de 2016.

También formó parte de una de las generaciones más exitosas de su provincia, al conquistar los títulos en las campañas de 2008, 2009 y 2011, bajo la dirección del estratega Aristides Bustamante.

Además, el máscara istmeño dejó huella en la pelota italiana al ser campeón con los Rajo Ambrosiana. En la temporada 2003, el istmeño fue campeón bate al acumular promedio de .540 y líder en carreras empujadas con 67.

Otro de sus grandes logros es haber representado a Panamá en el Primer Clásico Mundial de Béisbol, que se disputó en 2006.

También vistió la camiseta nacional en el Torneo Intercontinental 2002, en el que acumuló promedio de .500 y siete carreras empujadas, mientras en el Mundial de Béisbol de 2005 sede en Holanda bateó para .314 en 11 partidos.

Fuente: Día a Día / Humberto Cornejo O.

About admin

Te puede interesar

#Congueados – La camiseta original de la selección de Panamá se vende en $59.49 en Walmart

En el portal web de la cadena de supermercados Walmart, en Estados Unidos,  se venden …

Reporteros de The Sun publican el lado menos glamoroso del futbol panameño

Reporteros de The Sun publican un reportaje de Panamá, en el que muestran el rostro …