Home / Azuero / Capturan a Pandilleros en Los Santos

Capturan a Pandilleros en Los Santos

Zenaida Vásquez / Los Santos

Cabecillas de pandillas en la ciudad de Panamá fueron capturados por la Policía Nacional, en la provincia de Los Santos.

Un operativo simultaneo entre la ciudad de Panamá y la provincia de Los Santos, se logró ubicar en Tres quebradas de Los Santos a dos pandilleros que operaban en la ciudad.

Frank Pinilla, jefe de la Policía Nacional en Los Santos informó que en un segundo allanamiento se logró ubicar el jefe de una organización criminal de la ciudad, residiendo en una barriada en la comunidad de Guararé.

Indicó que se logró decomisar un arma de fuego, perteneciente a la esposa de uno de los pandilleros la cual tiene el permiso vigente y además vehículos costosos que no logran justificar la propiedad, ya que se dedican al mal vivir.

El móvil era buscar la tranquilidad que se vive en la provincia santeña y además que no los pudieran ubicar.

De igual manera, Pinilla informó que fueron capturadas unas damas con maletines con dinero, que había sido hurtados en un local comercial.

En total fueron cinco personas detenidas, procedentes de la ciudad de Panamá y una de ellas de la provincia de Los Santos, quien laboraba en el local comercial donde se registró el hurto.

Esta joven de 24 años es residente en el sector de El Jobo de Guararé y sus compinches residían también el Jobo y uno de ellos en la barriada San Isidro de Las Tablas en un cuarto de alquiler.

En los maletines estos sujetos llevaban la suma aproximada de 11 mil dólares.

About admin

Te puede interesar

Santa Librada se lució con un anda europeo y el Cardenal Lacunza dijo que la Moñona No Vota

Zenaida Vásquez / Los Santos Cientos de panameños participaron de la celebración en honor a Santa …

Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

El alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, informó este miércoles 18 de julio que presentará ante …