Home / Azuero / Cambios viales importantes en Chitré

Cambios viales importantes en Chitré

Cambios importantes en dos importantes vías de Chitré se implementerán en los próximos días, con el fin de descongestionar el centro de la ciudad, en donde la circulación se hace cada vez más complicada.

Se trata de las avenidas Herrera y Centenario, que actualmente conducen hacia el centro de la ciudad en dos sentidos, y que en los próximos días se convertirán en una vía, para comodidad de los usuarios.

Efraín Peralta, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Herrera, indicó que luego de varios estudios y consultas, se tomó la decisión de convertir las vías, lo que además permitirá ganar muchos más estscionamientos.

Añadió que se trata de dos de las avenidas más transitadas de Chitré, donde además convergen transportistas y gran cantidad de usuarios de oficinas públicas y comercio en el área.

Para la adecuación de las vías, cuadrillas de la ATTT iniciaron un proceso de señalización, y una vez culminado este proceso, se iniciará con el plan, lo que podría darse en los próximos días.

Peralta dijo que una vez se implementen los cambios, se contará con inspectores de la entidad que ayudarán a los conductores, y así evitar accidentes.

Desde tempranas horas de la mañana, las vías que serán afectadas fueron cerradas, lo que causó un gran tranque en el centro de la ciudad.

“No entendemos por qué estos trabajos no los hacen de noche, y así evitar afectar a los usuarios”, indicó Manuel Díaz, transportista.

Fuente: critica.com.pa

About admin

Te puede interesar

Banda de música del José Daniel Crespo, rumbo a festival en Italia

La  banda de música Herberto López del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, provincia de …

Liberan 500 tortugas nacidas en vivero artificial de Isla Cañas

Las primeras 500 tortugas nacidas en un vivero artificial en Isla Cañas, en la provincia de …