Home / Azuero / Calle Arriba y Abajo de Las Tablas se unen para recoger fondos para el carnaval 2019

Calle Arriba y Abajo de Las Tablas se unen para recoger fondos para el carnaval 2019

Las tunas de Calle Abajo y Calle Arriba de Las Tablas dejarán atrás por primera vez su rivalidad para unir fuerzas y gestionar los recursos necesarios para el carnaval 2019.

la tarde de este 31 de diciembre de 2018, ambas organizaciones anunciaron en conferencia de prensa la realización del Gran taponazo rumbo al carnaval 2019, el próximo 18 de enero en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, en ciudad capital.

Marlon Joel Morales, de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas  dijo que este proyecto se tenía visualizado desde hace años, pero es hasta ahora que se concreta.

Reconoció que el carnaval tableño ha resentido la situación de la economía panameña y ante esto las tunas han tenido que  redoblar esfuerzos y  mantenerse unidas para efectuar esta actividad  que les permitirá fortalecer el carnaval que tiene más de 200 años de celebrarse en el parque Porras.

Rosario Mayela Chanis, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016, y coordinadora del Gran Taponazo, dijo que los boletos ya están a la venta a un costo de $20 y el día del evento a $25.

Adelantó que los Patrones de la Cumbia, Sammy y Sandra Sandoval y el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala amenizarán la actividad.

About admin

Te puede interesar

Minsa cierra farmacia en Chitré tras encontrar irregularidades

La Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud (Minsa) clausuró esta tarde …

Entrada de la Reina de la Pollera 2019

Zenaida Vásquez / Los Santos Con muchas alegorías típicas realizó su entrada al pueblo de …