Home / Deportes / Bolillo Gómez:”Es un irrespeto decir que fuimos los peores del Mundial”

Bolillo Gómez:”Es un irrespeto decir que fuimos los peores del Mundial”

El técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, aseguró en conferencia de prensa que es un irrespeto decir que Panamá fue la peor selección del Mundial en Rusia 2018.

“Somos el equipo más joven, con más dificultades, si comparas el fútbol de los demás países que enfrentamos, su historia, cuántas canchas tienen para trabajar. Quedamos de últimos pero hay que comparar todo, no solo la cancha”, manifestó el técnico cafetero.

Sobre las sustituciones realizadas para la segunda mitad, dijo que no eran para defenderse, ya que colocaron a Édgar Yoel Bárcenas en punta, para tener más accion en ataque, apoyándose con Ricardo Ávila por izquierda y José Luis Rodríguez por derecha.

“Panamá es un equipo que está aprendiendo y creciendo dentro de la idea, pero no para decirle a estos muchachos que han dado todo, que son los peores”, fueron otras de las citas de ‘Bolillo’ en Saransk.

Con respecto a la ciudad que los adoptó durante esta Copa del Mundo en el campamento base, sostuvo que estuvieron contentos y hubo mucha atención, respeto y cariño, además de tener uno de los estadios más lindos del Mundial.

Hernán Darío Gómez no quiso confirmar nada sobre su futuro, pero aceptó que tiene opciones y se tomará unos días para tomar decisiones, debido al cansancio que acarrea.

About admin

Te puede interesar

MLBPipeline resalta a Miguel Amaya como prospecto #1 en una selecta lista de estrellas

El Receptor Panameño Miguel Amaya es el prospecto # 1 de la Organización de los …

Los Santos clasifica a la Gran Final del Béisbol Juvenil

Una excelente labor del relevó Abdiel Díaz y una ofensiva de 13 imparables se combinaron, …