Home / Deportes / Bolillo Gómez se despide de la afición y de la selección de Panamá

Bolillo Gómez se despide de la afición y de la selección de Panamá

Oficialmente el técnico Hernán “Bolillo” Gómez no renovará con la selección de Panamá luego que el propio estrateta se despidiera de la afición y de Panamá en una carta que dio a conocer a la prensa la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Luego de cuatro años al frente del equipo y habernos clasificado a nuestro primer Mundial en Rusia 2018, Bolillo en una carta se despidió diciendo: “ A veces es difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que pasa a mí con la selección de Panamá. Donde he puesto mi corazón, trabajo y empeño por lograr el sueño en el que me metí con todos los panameños un 15 de febrero de 2014″.

“Les agradezco haberme dado tanto cariño, las atesoro y pongo en manos de Dios a quien debemos todo. Porque sin el nada somos. Ahora, para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de donde se puso el corazón y lo que en el mes llevo es a todos ustedes los panameños, por eso despedirme es casi imposible porque estarán conmigo. Gracias por su amor, su amistad estos años han sido grandiosos en mi vida. Gracias a los directivos de FEPAFUT, a los jugadores y al fútbol panameño, un fuerte abrazo para todos, hasta luego…..”.

El lunes se conoció que Bolillo Gómez ya habría firmado con Ecuador y que asumiría el cargo el 1 de agosto.

About admin

Te puede interesar

La Fedebeis entregó su borrador al Ministerio de Salud, para realizar el Campeonato de Béisbol Mayor

La primera fecha que adelantó la Federación Panameña de Béisbol para realizar el Campeonato Nacional …

Los Santos tendrá equipo por primera vez en el Béisbol Profesional

La provincia de Los Santos contará con un equipo en la Liga Profesional de Béisbol …