Home / Deportes / Bolillo Gómez confirma el once inicial para enfrentar a Bélgica

Bolillo Gómez confirma el once inicial para enfrentar a Bélgica

El técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, anunció en conferencia de prensa previa al partido entre Bélgica y Panamá, el once inicial con el que saldrá a enfrentar a los ‘Diablos Rojos’.

Destaca la presencia en el mediocampo de José Luis Rodríguez y Aníbal Godoy, luego que ambos acarrearon problemas físicos que los pusieron en duda para este compromiso.

Panamá alineará con un 4-1-4-1 con Jaime Penedo en el arco, línea de 4 con Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Román Torres y Erick Davis. Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, José Luis Rodríguez y Édgar Yoel Bárcenas en el mediocampo, y como único delantero estará Blas Pérez.

Este es el mismo equipo que mostró el entrenador cafetero en los entrenamientos durante la semana en el Olympic Sports Centre de la ciudad de Saransk.

Panamá hará su debut mundialista este lunes 18 de junio ante Bélgica en el Fisht Stadium de la ciudad de Sochi en partido que será transmitido por RPC y Telemetro con el pitazo inicial a las 10:00 am hora de Panamá.

About admin

Te puede interesar

Los Santos clasifica a la Gran Final del Béisbol Juvenil

Una excelente labor del relevó Abdiel Díaz y una ofensiva de 13 imparables se combinaron, …

Los Santos con ventaja de 3-0 y con un paso arrollador buscará hoy el pase a la Gran Final

El izquierdo Uriel Quintero con buena labor en la lomita se combinó con una ofensiva …