Home / Música / ‘Bloke Summer Fest’ de Sech podrán ingresar cualquier marca de cerveza

‘Bloke Summer Fest’ de Sech podrán ingresar cualquier marca de cerveza

Las polémicas no han parado desde que el cantante de música urbana Sech anunciara su intención de hacer “El Bloke Summer Fest”, en Las Tablas durante los carnavales.

Ahora, muchos han protestado luego de que la cuenta oficial del evento @elblokesummerfest hiciera un polémico post, donde anunciaban algunas reglas en cuanto al licor que se podrá consumir en el evento.

En la publicación se lee que solo pueden entrar con coolers que contengan de dos cervecerías específicas.

“No se permiten otras marcas de cerveza que no sean las mencionadas en el primer punto. No se permiten botellas  o licor para tragos”, añadieron. 

Los comentarios en contra de esto fueron tantos, que finalmente eliminaron la publicación. Sin embargo, los usuarios se desahogaron a través de Twitter, donde el tema se convirtió en tendencia.

 

 

“Me informan que en el bloke summer fest solo se podrá respirar aire de la marca “el bloke” , solo tendrás permitido bailar una hora y tienes que saberte al menos 3 canciones de sech para poder entrar”, fue uno de los irónicos tweets. “El bloke era una estructura o una nueva escuela”, se lee en otro tweet.

Finalmente, en otra publicación se hizo un cambio en las reglas. “#ElPuebloHabló Todos los coolers de hasta 45 LT que entren a EL BLOKE, ENTRAN GRATIS CON CUALQUIER PINTA”, escribieron.

Los comentarios a favor de esto no se hicieron esperar: “Sabía que no fallarían”.

About admin

Te puede interesar

Cortizo pide que presenten pruebas de la corrupción

A un mes de cumplir el primero de sus cinco años como Presidente y con …

Uso de mascarillas será obligatorio en todo el país

El Ministerio de Salud (MINSA) informa que ya se encuentra publicado en Gaceta Oficial la …