Home / Nacionales / Apartan al asesino de Cristani por amenaza de reos en redes sociales

Apartan al asesino de Cristani por amenaza de reos en redes sociales

José Eduardo Frías, sindicado por el homicidio de la niña Cristani Grand Batista, se mantiene aislado en una celda de la cárcel de La Chorrera, un centro en donde actualmente hay sobrepoblación de privados de libertad.

Durante la audiencia realizada el pasado jueves, Loriel Espino, defensor de oficio asignado por el Ministerio Público (MP) a Eduardo Frías, solicitó protección especial para su cliente debido a las presuntas amenazas en su contra.

La familia de este también teme por la vida de Frías. Los miedos se infundaron más cuando circuló un video en redes sociales, en el que los reos del penal de La Chorrera,  esperaban a al asesino de la menor.

Por otro lado, para mañana sábado, a las 11:00 a.m. se tiene programado el sepelio de la menor asesinada, en una iglesia del sector de La Pesa, próxima al plantel en dondeCristani asistió a kínder.

 En tanto que para el próximo martes, los vecinos y familiares de la infante, han programado una marcha, la cual partirá de los predios del parque Tomás Martín Feuillet hasta el parque Libertador.

La caminata que tendrá como lema “Basta de Violencia en Panamá Oeste”, intenta reunir a la población del distrito para exigir mayor seguridad, dijo Graciela Campbell, del equipo organizador.

Graciela, quien es vecina de la familia de la niña, aun no sale de su asombro, al confirmar que fue una persona con la cual convivieron por años, quien le arrebató la vida a Cristani.

Para los familiares y vecinos de la niña asesinada, la Policía Nacional debe analizar la posibilidad de establecer una sub estación en el área de la Pesa, en el corregimiento de Guadalupe, ante la incidencia de hechos delictivos.

About admin

Te puede interesar

Educadores denuncian artículo que obliga enseñanza del idioma inglés

La Asociación de Educadores Veragüenses presentó ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un recurso …

Expresidente Ricardo Martinelli acepta su extradición a Panamá

Tras casi un año de estar bajo custodia en el Centro Federal de Detención (FDC) …