Home / Chollywood / Andrés Gil de Calle 7, dice: “¡no soy gay!”

Andrés Gil de Calle 7, dice: “¡no soy gay!”

Hace algunos días se rumoraba que Andrés Gil, participante en el programa de competencias Calle 7, estaba visitando TVN para el “casting” de Esto es guerra.

Por esa razón, le preguntamos directamente y nos dijo: “Yo me quedo aquí en la corporación Medcom, estoy aún vinculado, mis jefes y yo estamos trabajando en equipo, pero yo no soy un perro que está encadenado, eso quiere decir también que soy leal, sin embargo, quería expandirme y abrirme al mercado, que me conozcan en otros medios, quizás se abra alguna puerta, pero sigo en Medcom”.

Bien, por otro lado, ya que hemos visto muchísimos comentarios a raíz de su soltería y preguntándose sobre su sexualidad, sin tapujos le hicimos la pregunta: ¿eres gay?, a lo que respondió: “Bueno para todas las chicas lindas de Panamá, les informo que Andrés Gil es 100% heterosexual, me encantan las niñas, no saben cuánto… ahora, que no me hayan visto con una es por que salí de una relación muy larga de 7 años, pero ya mi corazoncito sanó y, bueno, me alegra que les haya gustado la foto”, refiriéndose a la que causó muchísima controversia por la transparencia del “boxer”, misma en la que se veía casi en su totalidad su miembro viril. ¡Mucho pedazo!

Anne Lorain Lanier

About admin

Te puede interesar

Juez no accede a solicitud de trabajo comunitario para Pelenchín

La jueza de cumplimiento Elizabeth Berroa negó la tarde de este martes 27 de marzo …

PN realiza allanamiento en Nuevo Colón tras grabación de vídeo de Japanese

La Policía Nacional desplegó un operativo desde tempranas horas de este martes, en el sector …