Home / Nacionales / Álvaro Alvarado reta a Sergio Gálvez a presentar pruebas y a despojarse de la inmunidad

Álvaro Alvarado reta a Sergio Gálvez a presentar pruebas y a despojarse de la inmunidad

El periodista y presentador de noticias de Telemetro, Álvaro Alvarado, acudió la mañana de este jueves 30 de agosto, a la sede principal de la Procuraduría de la Nación, a verificar si existe alguna denuncia o querella en su contra.

Esto, luego de que en la tarde del miércoles 29 de agosto, el diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio Chello Gálvez, lo acusara de ser un “chantajista, extorsionador y coimero.

“Vengo a solicitar información si existe denuncia y a retarlo [a Gálvez] a que traiga las pruebas hoy mismo, como dijo, y a que se despoje de la inmunidad”, dijo el periodista, quien estuvo acompañado de un grupo de abogados.

Ayer, al hacer uso de la palabra en el pleno de la Asamblea Nacional, durante el período de incidencias, Gálvez acusó al periodista de ser “chantajista” y de utilizar el medio en el que trabaja para hacer “campañas de difamación”.

“Me toca desenmascarar a uno de los corruptos más grandes que tiene el país, uno de los maleantes que quizás todos conocemos en el ámbito del periodismo y se trata de Álvaro Alvarado”, expresó el diputado de CD.

“Miren señores, Álvaro Alvarado es el chantajista más grande que tiene el país, es el extorsionista más grande que tiene este país, el coimero más grande que tiene este país. Utiliza el medio donde habla todas las mañanas, que es Medcom, y lo más triste de esto es que los medios de comunicación, en especial los dueños de Medcom, saben la patraña de periodista que es este hombre”, agregó Gálvez en el pleno.

Al salir de la Procuraduría, a eso de las 12:10 de mediodía, Alvarado informó que no tiene denuncia alguna en su contra.

About admin

Te puede interesar

Advierten de lluvias moderadas en todo el país por sistema de mal tiempo

El Centro de Operaciones de Emergencia emitió un aviso por la ocurrencia de lluvias de …

Condena de 8 años de prisión para exdirector de Ingresos Luis Cucalón y el comiso de 6 millones

El exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón fue condenado a 8 …